B'
Cocina
Una cajita y dos buenas herramientas

 

 

¡Feliz viernes! El día favorito de muchos… Un desayuno rápido es mandatorio para empezar la mañana con Bernardo. Le encantan los hot cakes y acabo de encontrar los más ricos y fáciles de hacer: estos de Betty Crocker, de buttermilk (suero de leche, que es como una leche ácida que usan mucho en EU). Sólo hay que mezclar con agua y quedan esponjaditos y con un sabor delicioso. ¡Sólo agua! ¿No está fácil? Los conseguí en Chedraui Selecto, y espero que haya más porque se me está acabando esta cajita.

 

 

la-caja-hotcakes-682x1024

 

 

Como yo estoy a dieta, me resulta fácil hacer la mezcla sólo para dos pequeños hot cakes… ¡al fin le daré un uso al mini micro sartén de teflón que compré un día y que nunca había usado! Lo compré porque me dió ternura, qué cursi, pero ahora le estoy sacando provecho: vale la pena, si tienes un pequeño y sólo vas a hacer hotcakes para él o ella, porque dos de estos se hacen en minutos y no ensucias más (y si estás a dieta y usas un sartén más grande, puedes caer en la tentación de hacerte unos hot cakes para ti también…).

 

sarten-hotcakes-1024x682

 

Finalmente, otra “herramientita” que me hizo la vida más fácil esta mañana fue este quita corazón de fresas… (¡no sé cómo se llama realmente!). Me lo recomendó una amiga el día que vino a visitarnos y vio cuánta fresa se desperdiciaba cada vez que le cortaba la parte de la ramita con un cuchillo. Se me hizo una payasada comprar este utensilio, pero la verdad ahora es mi adoración porque te sirve perfecto para quitarle a las fresas sólo la ramita sin que tengas que desperdiciar mucha fruta… Nada con lo que no puedas vivir si no lo adquieres, pero si eres fanática de estas “curiosidades” de la cocina, te encantará.

 

fresa-tool-hotcakes-1024x682

¡Que tengas bonito día!

Besos

Reader Interactions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Tambien te pueden interesar...