B'

Main navigation

Actitud
Un sueño hecho realidad

Al fin ya me siento segura para gritar a los cuatro vientos, con mucha certeza y orgullo, que… ¡voy a publicar un libro! Estoy que no me la creo… Quizá hoy lo digo con menos euforia que la que tenía hace unos meses, el día en que Doris, mi ahora editora (yei, ¡ya tengo Editora!) me llamó para preguntarme “si me interesaría publicar un libro este año”. ¿¡QUÉEEEE!? Casi me fui de espaldas… ¡POR SUPUESTO! le dije, y brinqué hasta donde me dieron chance los pies y el cuerpo entero. Era como si me hubieran avisado que me acababa de sacar la lotería. Resultó que en la editorial se abrió un espacio para publicar este año y ese espacio… ¡fue para mí! Les gustó mi proyecto y heme aquí, que me puse a escribir como loca… y a confiar en que todo va a salir muy bien.

 

 

Había que ponerse a trabajar duro y tupido, y así ando estos últimos meses (pregúntenle a Vic y a mi mamá…). Sin embargo, sólo hasta que entregara los primeros tres capítulos podrían confirmarme en la editorial la noticia. No habría contrato hasta no demostrar un avance del trabajo. Por eso renté un estudio y escribí, trabajé, me esforcé, entregué… y esperé. Y la gran noticia vino hace un par de semanas: estaba contratada.

 

firmando-1024x1024

 

Finalmente, el pasado 16 de mayo firmé el primer gran contrato de mi vida como escritora y autora. Con este me inauguro. Y me parece tan pero tan maravilloso, que sigo sin creérmela. ¿Lo mejor? Mi “casa” editorial es una de las grandes: PLANETA. Gracias Planeta, gracias Doris.

 

planeta-1024x1024

 

Estoy feliz, y cuando escuché a Doris darme la bienvenida a “mi casa editorial”, casi derramo lágrimas de cocodrilo…

 

con-Doris-1024x1024

 

Ahora, a seguir trabajando, más duro que nunca pues ya hay un dead-line, un compromiso en serio. Les iré contando de qué se trata… por lo pronto les digo que es cierto eso de que el Universo conspira a tu favor. Un día lo decreté (y parece que ni me acordaba de haberlo hecho) y ahora es una realidad: estoy escribiendo mi primer libro… ¡y se va a publicar!

Un nuevo hijo nacerá este año… ¡gran celebración!

 

Reader Interactions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Tambien te pueden interesar...
Instagram