B'
Como Se Hace
Tabla de quesos

 

Es chistoso pero no siempre la inspiración me viene de frases célebres, libros o imágenes como una playa, un atardecer o una flor. También me inspiro con fotos maravillosas de comida, ¡yummy!, y esta tabla de quesos (foto de Jamie Beck para Cup of Jo) me pudo provocar muchas ideas, entre ellas, armar una reunión con amigos o planear una tarde romántica con Vic, con buena música y vinito.

Algunos tips para servir un buen platón de quesos, según Joanna Goddard, son:

  1. Calcula 30 gramos por persona de cada tipo de queso.
  2. No compres más de 5 o 6 tipos de queso, y procura que estén presentes los tres tipos de leche: de cabra, de vaca y de oveja.
  3. Elige texturas y regiones de origen variadas (duros, suaves, cremosos…).
  4. Saca los quesos del refri al menos una hora antes de que lleguen tus invitados (deben comerse a temperatura ambiente para que se perciban todos los sabores).
  5. Coloca los quesos de suaves a fuertes en el sentido de las manecillas del reloj, iniciando “a las 12” con el queso de sabor más suave.

Acompáñalos con diferentes tipos de pan, frutos secos, frutas frescas (como uvas, cerezas, rebanadas delgadas de manzana), y todo tipo de nueces. Los quesos también se disfrutan con pequeños trozos de chocolate semi amargo o amargo, y por supuesto, con buenos vinos.

 

Enjoy!

 

Reader Interactions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Tambien te pueden interesar...
Instagram
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.