B'
Actitud
Renovarse o… aburrirse

Hola. Bienvenidos al nuevo “look” de Celebración. A un mes de cumplir un año al aire, este blog se renueva hoy. Primero, a petición de muchos de ustedes, quiero ofrecerles un sitio más práctico y de fácil navegación. Segundo, porque después de casi un año, tengo más clara la dirección de este blog. Y tercero, y más importante: ¡me encantan los cambios!

 

La renovación fue muy entretenida, especialmente para Karina Cocho, la diseñadora. Querida: gracias por tu paciencia y por aterrizar lo que traía en la cabeza. Desde que empezamos hace un año has sido la mejor cómplice y traductora de mis ideas. ¡Nos ha quedado de maravilla! Estoy muy orgullosa.

 

A mis lectores, les ofrezco más y mejores contenidos, sin perder el “toque” de Cynthia (para los que ya me conocen). Muy pronto verán más recetas, que ahora están más “acomodaditas” y en orden de categorías. Les prometo más cosas deliciosas y ¡más frecuencia! También, porque ustedes lo pidieron, los links para redes sociales. Los invito a seguirme –casi– en todos lados, jejeje.

 

Bienvenido sea pues el sexto mes del año, y bienvenidos a nuestra misma casa, pero ahora remodelada. ¿Y tú, qué celebras hoy?

 

Pd. Si quieres los datos de Kari, escríbeme.

 

 

Reader Interactions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Tambien te pueden interesar...