Estoy muy contenta porque me invitaron al Press Day de una de mis tiendas de cocina favoritas: Williams-Sonoma. Durante el recorrido por la tienda pude saludar a algunas amigas y conocer un poco más de cerca cómo funcionan algunos aparatos maravillosos, entre ellos, la famosa Vitamix. Los chavos que venían representando la marca me enseñaron a preparar este delicioso smoothie verde, del cual aquí les comparto la receta:
Servings |
|
- jugo de naranja
- trozos de piña fresca
- espinacas
- jugo de limón
- un trozo de plátano
- miel
Ingredients
|
|
- Coloca todo en la Vitamix y ¡zum! queda listo y delicioso. Lo maravilloso de esta licuadora es su potencia, por lo que en segundos deja un smoothie con una textura deli.
La guía de Vitamix incluye un gran número de recetas no sólo para smoothies, también puedes preparar sopas y otros platillos en este “maquinón”.
A la fecha, déjenme decirles que yo sigo pensando muy seriamente si comprar o no esta licuadora. No cuesta 3 pesos (de hecho, en Williams-Sonoma tiene un precio de 15 mil, y en el Costco, una versión especial para esa tienda, está en 8 mil). Pero es un aparato que vale la pena por su calidad, su “performance” como dirían los expertos y su vida útil. Además de smoothies, es buenísima para preparar sopas cremosas con la consistencia más aterciopelada que puedas imaginar. Evidentemente, también hace salsas, dips, hummus… en fin. Por ahora no la compro porque ya tengo en casa otro maquinón, la Thermomix, y de esa les contaré más adelante todas sus maravillas.
Mientras tanto, con o sin Vitamix, prueba hacer este smoothie con la mejor licuadora que tengas. Verás que está delicioso. Y, gracias a Williams-Sonoma por esta invitación. ¡Smack!
Besos
Leave a Reply