B'
RecetasNutricion
Jugo de betabel

quema grasa

Difícilmente un jugo podrá hacer milagros por sí solo. Pero si estás en el mood de cuidar tu alimentación, de liberarte de todos los panes, harinas, azúcares y excesos de las fiestas decembrinas y empezar a comer más sano, los jugos de vegetales son, sin duda, uno de tus mejores aliados.

Les dejo aquí la receta de este jugo que nos comparte la marca Oster, que ahora tiene unos extractores increíbles. El Oster 317 tiene un motor súper poderoso para máxima extracción, un tubo de alimentación extra grande (para que no tengas que partir demasiado las frutas y vegetales), y un filtro de acero inoxidable que hace la limpieza mucho más fácil. Además, a la jarra le caben hasta 1.25 litros así que no tienes que hacer vaso por vaso, sino que de un jalón podrás prepararle el jugo a todos en la casa!!!

 

extractor oster

 

Por su parte, el ingrediente “estrella” de este jugo es el betabel, que al igual que las espinacas y todas las hojas verdes, contiene vitaminas, minerales, fibra y muchos antioxidantes. También es alto en vitamina C y B6, ácido fólico, y potasio. Tiene muchas propiedades desintoxicantes y anti inflamatorias (son buenísimos para mejorar la circulación sanguínea y disminuir la presión arterial alta). Ayuda en desintoxicar el hígado ya que el betabel contiene metionina y betainos que evitan que los ácidos grasos se acumulen en éste órgano, además de que estimula las células del hígado.

 

En un estudio, la gente que tomó jugo de betabel antes de hacer pesas aumentó su resistencia en un 16%. Esto, debido a que los nitratos del betabel disminuyen la cantidad de oxígeno que necesita el organismo durante el ejercicio de alta intensidad.

Por si fuera poco, tomar jugo de betabel antes de las comidas ayuda mucho a mejorar la digestión, ya que el betabel estimula los intestinos. ¿La recomendación? Toma 1/2 taza de jugo de betabel 10 minutos antes de tu comida o cuando te sientas incómoda del estómago por la falta de una buena digestión.

Así que, no se hable más. Empieza a meter más betabel en tu dieta y disfruta de sus beneficios naturales. Este “cambio” en tu alimentación no te costará mucho y será de gran ayuda para que empieces a sentirte mejor.

 

Fotos: cortesía de Oster
Print Recipe
Jugo de betabel
quema grasa
Servings
vaso
Ingredients
  • 1 taza jugo de toronja recién exprimida
  • 1 pieza betabel limpio y pelado
  • 2 piezas nopales limpios y sin espinas
Servings
vaso
Ingredients
  • 1 taza jugo de toronja recién exprimida
  • 1 pieza betabel limpio y pelado
  • 2 piezas nopales limpios y sin espinas
quema grasa
Instructions
  1. Extrae el jugo del betabel y los nopales en el extractor.
  2. Combina con el jugo de toronja y agita con una cuchara.
  3. Bébelo de inmediato.
Recipe Notes

El jugo de toronja puedes extraerlo en el Extractor Oster 317 o bien usar un exprimidor de tu preferencia. Si usas jugo de toronja envasado, procura usar uno que no tenga azúcar añadida.

Reader Interactions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Tambien te pueden interesar...
Instagram
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.