B'
Favoritos de cocina
Primavera en tu cocina

¡Hola! Espero que estén muy bien. Yo ando contenta pues hoy fui a una de mis tiendas de cocina favoritas, Williams-Sonoma, a la presentación que hicieron de sus novedades para primavera. Además de ver todas las cosas lindas que traen, pude conocer en persona a Jessica Anasti, la VP Buyer Global de la marca y a quien había entrevistado por teléfono hace casi un año, aquí. Platiqué con ella y está fascinada con México y nuestra gastronomía, y ella también nos contó de sus favoritos de la tienda y que son un must en su cocina.

 

 

Pero déjenme decirles que si les encanta Williams-Sonoma no pueden dejar de darse una vuelta en estos días para ver estas novedades. La primera gran sorpresa es la colección Japón, con la que dan la bienvenida en la entrada de la tienda. Es toda una vajilla completísima con accesorios divinos inspirados en la cultura japonesa. Me encantó el diseño en azul y blanco, y la vajilla la puedes ir armando poco a poco. Pero si eres fan del té… ¡uff! Hay teteras y tazas hermosas que querrás tener en tu casa cuanto antes (o como regalito si conoces a alguien que enloquece con el té). Y ahora que está de moda el té matcha encontrarás en esta tienda un kit para su preparación que te mueres.

 

 

 

Además de esta colección, Williams-Sonoma hizo una colaboración con el restaurante japonés Rintaro, en San Francisco, CA (y que tenemos que conocer el día que estemos por allá). Entre las especialidades de este tradicional restaurante japonés se encuentran los yakitoris, y para Williams-Sonoma se crearon en exclusiva aderezos y salsas para preparar noodles. La receta es sencilla, y para comer los noodles con mucho estilo, WS tiene unos bowls y unos palillos divinos de esta nueva colección. ¿No les parece un buen pretexto para organizar una cena japonesa con amigos?

 

 

Pues ya saben, si les atrae la cocina japonesa dense una vuelta por esta tienda y déjense sorprender con los nuevos accesorios e ingredientes que trae la nueva colección SS17.

Besos,

Reader Interactions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Tambien te pueden interesar...
Instagram