B'
MaquillajeBelleza
Prepararse para el otoño

¡Hola! La verdad es que cuando menos te lo esperes, llegará el otoño y le diremos adiós al verano. Honestamente, sentí poco verano este año, no tuve oportunidad de salir a la playa o algún lugar caluroso, más bien viví la humedad, el lodo, los charcos que provocan las lluvias… ¡ah, y el tráfico!  No me quejo (nooooo), igual el contacto con la naturaleza, cuando todo se pone verde, es fabuloso.

 

En temas de belleza, lo que me encanta de este cambio de temporada son las novedades de las casas de belleza, sus colores en maquillaje más hacia otoño, sin ser aún fríos como el invierno, y sin perder un ligero contacto con el verano. Por eso estoy feliz por esta colección de bases con toque de color que me enviaron de L’Oréal Paris, que tienen ese destello dorado del verano. El blush está increíble y el labial me fascinó.

 

 

 

En Sephora las novedades están que te mueres. En agosto me invitaron a la presentación de los lanzamientos en Casa Basalta (en la colonia Roma) y esta vez mis favoritos fueron: en fragancias, Tom Ford Black Orchid, la primera fragancia femenina y primera integrante de la linea de Beauty de esta marca. El aroma de especias, orquídea negra (patentada solo para Tom Ford), grosella negra, madera de loto, es entre masculino y muy sexy, simplemente perfecta. Me encantó.

 

 

Para el pelo, dos novedades importantes: Bumble and bumble, una línea famosísima en neoyorquina que este mes de octubre llega, al fin, a México. La línea surgió de las pasarelas, son creadores del Sea Salt spray y otros básicos que hoy todas usamos. Tienen una colección especial de primers para el cabello (sí, así como los primers que preparan la piel antes del maquillaje) y aceites increíbles en spray, que combinan hasta 6 diferentes aceites para atacar varios problemas a la vez. No dejes de conocerla… También llega a México AVEDA, una marca que amo desde hace casi dos décadas. De momento llegan con su línea para pelo (lo de tratamiento para piel es maravilloso, esperemos que lo traigan pronto). No dejes de probar estos productos, son muy amables con el medioambiente, tienen ingredientes naturales casi en su totalidad, huelen deli y realmente dan resultados.

 

 

 

 

Maquillaje: Dior lanza una colección backstage, con empaques menos lujosos de las otras lineas de la marca (por ejemplo, las sombras son paletas sin espejo), más prácticos y también más económicos. Yo soy fan por ejemplo del maquillaje  Diorskin, y según me dijo el makeup artist que estaba ahi en el evento, estos maquillajes de backstage funcionan similar pero tienen mayor duración y un precio menor.

 

 

 

Reader Interactions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Tambien te pueden interesar...
Instagram
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.