B'
Belleza
Prepara tu piel
GHK-abril

La edición de abril de Good Housekeeping con artículos súper prácticos

¿A poco no? Con el clima de primavera se empieza a sentir la piel diferente: más reseca en algunas áreas del rostro, más grasa o brillo en otras. Y ahora que regresa la época de usar faldas, vestidos, shorts y tank tops, descubres unas piernas y brazos blanquísimos (por lo menos en mi caso…) y poco hidratados. Si es tu caso, te recomiendo mi reportaje en la edición de abril de Good Housekeeping en español, “Arsenal de belleza – Piel de primavera” para que veas qué cambios tienes que hacer en tu rutina de cuidados de la piel. Encontrarás sugerencias de nuevos productos de limpieza, tratamientos y remedios caseros específicos que ayudarán a lucir una piel más tersa y luminosa, ¡con más vida!

Para el reportaje, platiqué con una experta en piel, Ethel Pinto de los laboratorios Pierre Fabre (los creadores, entre muchas otras marcas, de líneas dermatológicas como Avène y Ducray, ¡dos de mis favoritas!!!). En la entrevista, Ethel me sugirió el uso de sueros para el rostro por 21 días (se usan diariamente por 21 días seguidos, y descansas tres meses antes de volverlos a usar). Funcionan como tratamientos de choque y asegura que son una maravilla. Muchas marcas los tienen, ¡vamos a probarlos!

Y como la piel se cuida también desde adentro, incluí en mi artículo una receta para preparar un smoothie rico en antioxidantes, que rejuvenecen la piel y tienen efectos antiedad. Luego se los preparo aquí…

 

¡Besos!

 

Reader Interactions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Tambien te pueden interesar...