B'
Mis favoritos
Nuxe: el lujo de lo natural

 

Nuxe

El Aceite Prodigioso de Nuxe es el No. 1 de los aceites secos cosméticos en 6 países

La semana pasada asistí al desayuno del relanzamiento de la marca francesa Nuxe en México. No puedo estar más enamorada de la cosmética francesa, me encantan los productos con una filosofía de excelencia, enfocados en la investigación y el desarrollo de fórmulas que realmente funcionan, basados en la cosmética natural, y con compromiso social y con el medio ambiente. Nuxe es todo esto… (y más).

 

img_4359

El desayuno de Nuxe súper espléndido y muy a la francesa, cosa que me puede hacer muy feliz…

 

Conocí esta marca hace tiempo, cuando era editora de belleza en ELLE y me presentaron el famoso aceite prodigioso, el producto estrella de la marca. El nombre me pareció muy mamón, pero luego entendí por qué se llama así: es divino, funciona de maravilla igual para la piel del cuerpo que la del rostro, e incluso es buenísimo para el cabello. Es, sencillamente, extraordinario. Chequen este video, con la rutina de belleza de 30 minutos de una francesa:

 

 

Pero además del Huile Prodigieuse, Nuxe tiene toda una gama de productos pensados en las necesidades de cada edad o etapa de vida. Y cada una de estas líneas está formulada con activos naturales específicos, como Nirvanesque, para pieles a partir de los 28 años de edad, hecha con peonia y semillas de loto azul, o Merveillance Expert, con Eléoactif de Lirio de día, ideal a partir de los 38 años de edad. La verdad es que podría decirles mil maravillas de estos productos (que por cierto se venden en Farmacias Dermatológicas, Liverpool, Farmacias Paris y San Pablo), pero no hay mejor forma de convencerse que probándolo por ti misma. Yo ya llevo un rato usando la crema de noche Nuxellence Detox, ideal para todo tipo de piel y todas las edades, y me ha encantado.

 

Nuxe

La presentación de las diferentes líneas de productos Nuxe en el evento, ¡amo las flores!

 

Lo que también me dejó con muy buen sabor de boca, algo que no sabía de la marca, es su sentido de responsabilidad social y con la naturaleza. Es una marca comprometida con la ecología: recientemente desarrollaron un tarro que es 81% más ligero, que ahorra más del 40% de plástico que se usaba con el tarro anterior (y está hecho de material reciclable), el empaque es sustentable (la impresión en tintas vegetales y el papel proviene de bosques gestionados). Gracias a esta innovación, la marca se ganó un reconocimiento en los Sustainable Beauty Awards en 2014.

El nuevo packaging de Nuxe evita cada año:

  • 41 años de consumo de agua de un hogar francés promedio
  • La destrucción de 1,404 árboles
  • El vertido de un vehículo que recorre 170 veces la vuelta al mundo

 

Las fórmulas de Nuxe son biodegradables, los residuos de la planta o fábrica se reutilizan y se usa poco papel en el empaque (las instrucciones de uso vienen sobre la cajita, no hay instructivos con montones de hojas…).

Además, Nuxe participa en dos programas sociales: “Un toit pour les abeilles”, para la protección de las abejas (patrocinio de colmenas protegidas de los pesticidas) y “1001 Fontaines”, donde apoya la instalación completa de estaciones de producción de agua en Camboya.

Nuxe

Yo feliz con la corona de flores que me enseñaron a hacer en el evento… ¿lindo, no?

 

Bueno, la verdad es que nos platicaron más cosas interesantísimas de esta marca creada en los 90s por Aliza Jabès, pero será en otra ocasión que les siga contando las maravillas que hay detrás de Nuxe. Por ahora, te invito a conocerla. ¡Me cuentas!

 

Besos,

Reader Interactions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Tambien te pueden interesar...
Instagram
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.