Últimamente, he dejado crecer mucho mi pelo y lo traigo más largo que nunca. La verdad es que no soy de las que van al salón muy seguido, lo “normal” en mí es ir dos veces al año… Con bebé en casa ese tiempo se ha extendido, ¿te gusta una vez cada 12 meses? ¡Ups! Sin embargo, me gusta traerlo largo, aunque confieso que casi el 80% de las veces lo llevo recogido en un chongo, trenza o coleta.
Había estado pensando en ir pronto al salón y cortarme el pelo arriba de los hombros, siempre tengo esa tentación… Solo una vez en la vida he traído el cabello cortitito, y aunque no me veía mal y me pareció de lo más cómodo, ahora no me atrevo a hacer algo tan drástico. Un corte medio podría ser la opción… Pero viendo el Fashion Week de Milán estos días, me estoy animando a dejarme el cabello como está. El street style dictó tendencia hacia la melena larga, tanto ondulada como súper straight. No fue la única tendencia en pelo, pero si estás como yo, pensando en cortar tu largo cabello, checa estos looks que a mí me inspiraron a mantenerlo así por más tiempo…
Casi a media espalda y con un corte recto, si capas, y raya al centro.
De raya en medio, y con las luces de la mitad para abajo del cabello (balayage muy suave, no tan marcado como en años anteriores).
Súper largo y en tonos cenizos… ¿te atreves?
El largo y el color del cabello de Olivia Palermo me fascinan. Y esas ondas suaves al frente se ven súper lindas.
Crédito de fotos: Vogue France, por Sandra Semburg.
Leave a Reply