B'
Mis favoritosBelleza
Mis labiales favoritos

Estos son los labiales que se han convertido en mis favoritos en las últimas semanas. Siempre hay alguno rodando en mis bolsas… No hay día que no use labial, quizá porque ya me hice adicta a traer los labios siempre pintados (o al menos con un ligero brillo). Y es que cuando no uso nada pasan dos cosas: se me resecan los labios horrible y me siento súper desarreglada. Como no siempre tengo tiempo de maquillarme, llevar labial me hace sentir menos “fachosa”.

He probado muchísimas marcas y texturas, y me encantan estos pues cada uno tiene “lo suyo” y a mí me funcionan de maravilla. ¡Considéralos en tu próxima visita a las tiendas!

uno Aunque no es de la más reciente colección de maquillaje de la línea, este tono Waikiki de Chanel me encanta por su sutil tono rosado, un poco mate pero con ligeros brillos. Lo uso mucho en el día o cuando llevo un maquillaje muy marcado en los ojos.

dos ¡Este rojo es para atreverse! Russian Red Matte, de Mac, es un tono quemado perfecto para resaltar mis labios y dejar el rostro muy natural, sin nada (bueno, un poco de base para esconder imperfecciones, rubor y rímel). Me encanta la textura, eso sí: debes usarlo con un humectante abajo porque si tus labios andan resecos, al ser mate, se te resecarán aún más… (tiendas departamentales o centros comerciales).

tres Pink Sand es el tono de este labial de Maybelline. Me lo regalaron mis amigas de L’Oréal recientemente y ha sido un gran descubrimiento. Está hecho con lanolina y aceite de castor, por eso se siente súper humectante. El tono rosa es perfecto para el día, para un look muy natural o, por el contrario, para cuando te maquilles los ojos con más intensidad. (en el súpermercado)

cuatro ¡Amo este gloss! Tiene algo que cuando te lo aplicas, sientes los labios frescos, como si te untaras un poco de pasta dental o algo por el estilo. La razón es que están formulados para darle un poco de volumen a los labios, ¡y se siente! (nada molesto, al contrario). El color me fascina, no es tan transparente como los clásicos glosses, y deja un brillo satinado hermoso, ¡divino! Este tono, Maverick, va con cualquier maquillaje, y para ser un gloss creo que dura bastante en los labios. Marvelous Moxie de Bare Minerals. (en Sephora)

cinco Mi mejor amiga me regaló en diciembre un kit de glosses Smashbox increíble. Me encanta el aplicador y, a diferencia del gloss anterior, este es como más ligero y traslúcido. Lo uso cuando no quiero llevar los labios demasiado marcados pero sí con una capa muy ligera de color y brillo. Son perfectos para el día o noche. Este es el tono Legendary, un rojo que puedes manipular en cuanto a la intensidad dependiendo el número de “capas” que te pongas. (Sephora)

seis Me encanta usar este lip gloss de Mary Kay at Play. Es el tono Berry Me, lo uso como si fuera mi brillo hidratante. Deja un acabado súper ligero, natural, pero con un toquecito de color perfecto, el justo para salir corriendo al súper, al gym o por tus hijos sin lucir desarreglada. (con las representantes de la marca)

siete Soy adicta a los bálsamos labiales y he probado muchísimas marcas. Bolsa o cajón que abras en mi casa, encontrarás seguro uno de ellos. Además del de Cármex, del que soy fan, Sugar de la marca Fresh me ha gustado muchísimo. Repara e hidrata los labios y al mismo tiempo es un tratamiento antiedad. (Sephora)

Reader Interactions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Tambien te pueden interesar...
Instagram