B'
Actitud
Mi viaje a Chicago

Perdonen que no había escrito recientemente… La semana pasada estuve en Chicago en un viaje muy interesante a nivel personal y profesional para mí: por un lado, participé en un congreso sobre contenidos digitales muy ad hoc para mi negocio editorial (la empresa que formamos mi esposo y yo hace cinco años y que se llama Naranja Dulce, www.naranjadulce.com.mx). Fueron dos días de congreso interesantísimos pues aprendí mucho sobre las publicaciones on-line y digitales, y las nuevas formas de presentar contenidos y de medir su impacto…

 

 

Otro objetivo del viaje era tener un taller personalizado con Jess Lively, una bloguera que sigo desde hace tiempo y cuya misión es enseñar a sus clientes a diseñar negocios con propósito para llevarlos a un siguiente nivel. Fue encantador trabajar con ella y aprender más sobre bloguear. Me enseñó muchos trucos para organizar mejor mi tiempo, establecer prioridades y distinguir entre lo urgente y lo importante (parte de su taller toma como referencia Los 7 hábitos de la gente efectiva de Stephen R. Covey, muy recomendable por cierto). Jess y yo hicimos muy buena química y regresé muy entusiasmada y con la mente más clara. Y es que tengo que contarles que muy muy pronto verán una sorpresa en este blog, no quiero adelantarles más, pero estoy trabajando mucho en un proyecto y en novedades para todos ustedes. Así que espero pronto sorprenderlos por aquí…

 

post2-17abr13

 

Pero además de todo lo aprendido en Chicago para la parte profesional (mi negocio y este tan querido blog), el viaje fue una excelente oportunidad para hacer una pausa de la rutina, estar sola (nadie me acompañó) y tener tiempo para mí. Como mamá, es difícil desconectarse al 100 de tus hijos, en mi caso me fui muy tranquila porque mi hijo se quedaba con su papá (y sus abuelas). Necesitaba descansar un rato de mi rol como mamá y como esposa, y tener unos días donde las cosas fueran a mi ritmo y de nadie más (bueno, del Congreso, pero eso era parte de mi tiempo). Me encanta aprender y seguir creciendo, conocer gente y viajar. Chicago es una ciudad que conozco y disfruto mucho, y aunque el clima no fue de lo más favorable (hubo días que estuvimos a cero grados y con vientos muy fuertes), siempre es una delicia estar en esa ciudad hermosa y con tan buena vibra.

 

3post173

 

Además del Congreso y del taller, pude ir al museo, al Art Institute of Chicago, y si tienen la oportunidad de ir un día, no dejen de visitarlo. Tiene una colección de arte espectacular. Ahora mismo está la exhibición temporal de Picasso, moría por verla y aunque sólo tuve 30 minutos para la visita, valió la pena la corredera porque la exhibición está espectacular! La ciudad es bella, te invito a conocerla, y tiene su propio encanto. No es una ciudad llena de highways y freeways y todo eso, es más bien muy “caminable” y tiene muchas actividades culturales y al aire libre (cuando el clima lo permite), además de que sus restaurantes son sensacionales.

 

Les seguiré contando más adelante del viaje, por lo pronto, agradezco a los lectores de mi libro que me han escrito para decir que el libro les ha hecho click y los está ayudando a cambiar su actitud. Me siento muy honrada por sus comentarios.

 

Les mando un beso y nos vemos pronto por aquí,

Cynthia

Reader Interactions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Tambien te pueden interesar...