Cambia tu actitud, cambia tu vida

Tu felicidad depende de tu actitud llegó a mi vida en el momento más indicado. Mi gran sueño siempre había sido escribir un libro, y cuando mi editora me mandó el mail para decirme que mi libro sería publicado, ¡no cabía de la emoción! Era como haberme sacado la lotería. Con un niño pequeño en casa resultaba casi imposible encontrar largas horas para escribir sin interrupción, así que decidí rentar un estudio donde pudiera irme a trabajar. Lo encontré en una casa rodeada de árboles, donde unos dentistas, una psicóloga y un diseñador gráfico también rentaban oficinas. Y yo, la escritora, la incipiente escritora… Puse un papel tapiz lindo, me compré un escritorio y un sillón hermoso, y en el súper todos los accesorios de limpieza. Después de varias horas de trabajo, mi estudio estaba listo para mí y para mi libro. Entonces, trasladé gran parte de mi biblioteca a aquel espacio de pocos metros cuadrados. Eso, y una cafetera me acompañaron por largas horas. Siempre con la ventana abierta, para ver los grandes árboles que asomaban. Muchas tardes, muchas, el sol iluminó mi ventana. Tuve suerte de tener esa vista. El sol de la tarde, esa hora crepuscular que es mi favorita, y el viento moviendo las ramas de los árboles… y el silencio. El silencio de un estudio que era sólo para mí. Y ahí, en ese espacio mío, escribí horas y horas, por semanas y meses enteros, hasta terminar este libro que hoy sigue recorriendo muchos lugares no solo de México, sino de todo el mundo.
Soy afortunada de que me lean tantas personas. Afortunada de recibir tantos mails de quienes me dicen han sido tocados por mis palabras. Esas palabras que gesté durante mis horas de soledad en aquel estudio arbolado. Y este libro, mi libro, se ha convertido en el libro de muchos porque, según me dicen, les ha “cambiado la vida” de alguna manera. Esa es la magia de los libros: después de leerlos no quedas igual. Y para mí, es un enorme privilegio decir que soy la autora de este libro maravilloso que me ha enseñado mucho: sobre actitud, sobre la felicidad, sobre la importancia de no culpar a nada ni a nadie por las cosas que te suceden. Te invito a leerlo, estoy segura de que podrá inspirarte a hacer cualquier cambio que sientas necesario en tu vida. Date la oportunidad, es un libro lleno de consejos prácticos, de historias de vida reales y, sobre todo, es un libro que tiene todo mi corazón para ti.

LOS LECTORES OPINAN

Cynthia Leppäniemi
Hola Mónica, perdona la demora en la respuesta. Mi libro puedes conseguirlo vía Amazon, en formato digital, ahí te lo mandan y puedes verlo en tu computadora o iPad o lector de libros digitales. Aquí te dejo el link: https://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=tu+felicidad+depende+de+tu+actitud Saludos!!!
March 30, 2017
Mónica Jendrzejczyk
Hola buenos días, me intereza tener tu libro, como puedo hacer soy de Argentina y me intereza que me llegue en formato PDF a mi mail ¿En que moneda figura el costo del libro, para asi poder convertirlo en pesos argentinos?
February 24, 2017

Reader Interactions

Leave a Reply

Your email address will not be published.