B'
Actitud
Mi cumpleaños

Este es mi día favorito del año, mi cumpleaños. Me provoca un estado de gracia muy particular. ¿Qué sientes tú en tu cumpleaños? Para mí, es un día en el que siento que el Universo celebra mi existencia. La Vida me tiene aquí, en las circunstancias actuales y con todo lo que soy y lo que tengo. Es la Vida, el Universo, Dios, lo que me permite seguir existiendo, celebrando un año más de vida. Es un día para agradecer por lo vivido, por lo que he construido y cosechado hasta el momento, y un día para festejar con emoción por lo que está por venir, lo que está por traerme este año nuevo que inicio en mi vida. Dios permita que cuente un año más en 2017, y después otro, y otro, y otro… ¡Estoy viva!

Me siento muy afortunada con mi vida, con lo que soy (mamá de dos hermosos niños, esposa de un hombre bueno y encantador, hermana de un ser muy especial, hija de una mamá constante, de un papá extraordinario, amiga de mujeres MARAVILLOSAS que son mis cómplices –mi familia por elección–, editora feliz, escritora por convicción, cocinera por amor…). Soy feliz con todo lo que tengo: salud, ¡gracias Dios! (prometo empezar hoy a cuidarme mejor), sensibilidad para percibir las cosas bellas de la vida, familia que me acoge y me acepta como soy, y un hogar que concentra en unos cuantos metros cuadrados todo lo que me hace feliz.

También, tengo una profesión que me encanta, un blog que me inspira y me motiva, un libro publicado que me enorgullece… Pero sobre todo, tengo a mis amigas, mis amigos, mi familia, mis lectores… mis brazos, mis manos que me permiten escribir, mi corazón sano que me permite sentir y vibrar en este día (y en la mayoría de los días del año). Tengo una mente sana y abierta, que me permite vivir en plenitud y conciencia cada uno de los días de mi existencia (en los buenos y los no tan buenos). Tengo unos hijos sanos. Unos hijos sanos. Un esposo sano. Y que me ama con estos casi 13 años de casados acumulados. Que se esfuerza por nosotros. Tengo amigas de verdad, amigas sinceras y que me quieren muchísimo. ¡Cuánto tengo!

Me siento tan afortunada, bendecida, agradecida con la Vida, con Dios que me ama y me ha regalado cada uno de estos 14,235 días de vida (39 años, no se hagan bolas). Gracias Dios.

Y te tengo a ti, que me lees. Gracias. En verdad (y aunque suene a choro) tu existencia es muy importante para mí. El lector le da sentido a la escritura, y aunque no te conozco (no a todos), te agradezco tu tiempo, que estés aquí, leyéndome ahora… En este espacio yo abro mi corazón, comparto mi pensamiento, y que tú estés aquí ahora significa todo el oro del mundo para mí. De esto vivo, de la escritura y de que me leas. Escribir es lo que organiza mi existencia. Gracias por darle sentido. Gracias por acompañarme. Habrá sorpresas con la llegada de la primavera (shhh… no puedo decir más). En verdad, gracias por tu compañía.

Les mando besos, disfruten el día, y si pueden y quieren, cuéntenme: ¿qué significa para ustedes su cumpleaños?

 

cumpleaños1

Mi adorable pastel de Magnolia Bakery…

 

 

Reader Interactions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Tambien te pueden interesar...