B'
Shopping
Magnolia Bakery
Magnolia Bakery

Los cupcakes navideños de Magnolia Bakery puedes conseguirlos en una hermosa cajita de latón de edición especial para esta temporada.

¡Hola! Ya casi es Navidad, y si aún no sabes qué regalar, corre a Magnolia Bakery por un kit de cupcakes navideños. Yo amo hornear y cocinar en diciembre, especialmente galletas, pasteles, panes y todo esto, pero a veces la vida no te da y no hay por qué no comprar algunas cosas ya hechas, siempre y cuando sean deliciosas. Los cupcakes de Magnolia Bakery son garantía, y los decorados navideños son lindísimos, y se me hacen un regalo súper original. Cuando recibí mi cajita de cupcakes que me enviaron mis amigos de Magnolia, me sentí súper apapachada, pues se me hizo un detalle original y muy lindo. Los hemos disfrutado con café, ponche o chocolate caliente (¡o té!). Para mí, esta repostería originaria de Nueva York es una de mis tiendas favoritas porque es, además de deliciosa, bellísima. La primera vez que conocí esta marca fue en su tienda en Chicago, y me encantó simplemente desde el aroma, la decoración, y por supuesto, sus deliciosos y famosos cupcakes así como los pasteles y demás productos de repostería que encuentras ahí.

 

Magnolia Bakery

Este es uno de mis libros favoritos de repostería…

Alguna vez compré el libro que Allysa Torey y Jennifer Appel, fundadoras de Magnolia Bakery, publicaron hace unos años con las recetas de los clásicos cupcakes de vainilla con frosting de mantequilla, el pastel de red velvet o el pudding de plátano.

Así que si andas corriendo y no sabes qué regalar, o simplemente se te antoja consentirte, date una vuelta por la tienda de Polanco, en la calle de Virgilio No. 40, y disfruta de estas y otras delicias. Y échale ojo a su página de Facebook si quieres otras opciones de regalos navideños o pasteles para tu cena de Navidad.

 

Besos,

Reader Interactions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Tambien te pueden interesar...
Instagram