B'

Main navigation

Lo mas nuevoMis favoritosBelleza
Los bloqueadores que necesitas este verano

El sol ya está aquí y el verano a la vuelta de la esquina, lo que significa días de playa y alberca y, por ende, de mucha protección solar. Estos son mis 5 productos favoritos, y los dermatólogos no me dejarán mentir: son confiables y de gran calidad. Lo que sí es importante decirles es: en cuanto a niños, no cambiaría las marcas que aquí recomiendo por otras. En cuanto a protección solar para adultos: cada quién tiene necesidades específicas. Hay productos buenísimos que aquí no aparecen porque tal vez a mí no me encantaron (por su aroma, la presentación del empaque, la textura del producto, o cómo me funcionaron). Sin duda, hay muchas otras marcas muy buenas, y cada quién se acomoda con una distinta. Pero aquí les dejo mis favoritos, probados por mí y/o por mis hijos.

 

 

 

Fluido mineral con tinte, de Avène

¡Uff! ¿Qué les puedo decir de esta marca que, desde hace años, está en mi corazón? Y lo digo sinceramente, porque alguna vez pude visitar personalmente la Estación Termal de Avène en Francia, donde tratan a pacientes con problemas serios de la piel. Quedé convencida de que esta es una línea dermatológica verdaderamente comprometida con la salud de la piel. Sus solares (para adultos y niños) son garantía, y este año lanzan un producto buenísimo para el rostro: un solar 100% mineral con toque seco y color. Osea que si eres intolerante a los filtros químicos, si te gusta una textura ligera y que se absorba y no deje brillo (acabado mate), y además que te deje cierto “colorcito” en la piel, este es el producto que estás buscando (¡y el empaque es practiquísimo para tu bolsa!).

 

bloqueadores

Anthelios dermo-pediatrics Wet Skin, de La Roche-Posay

Mis hijos siempre han usado la linea Anthelios dermo-pediatrics y nunca, nunca, se han quemado (aquí les platiqué de un protector específico para bebés, que no son tan comunes –ni seguros– en otras marcas). Los solares de La Roche-Posay para niños son garantía. Y este es el más reciente lanzamiento de la marca, y uno de sus productos estrella. Tiene tecnología Wet Skin para que la protección dure más tiempo, incluso en condiciones de mucha humedad (sudor y agua, ¡y hasta arena!). Dentro y fuera de la alberca estarán protegidos, pues son ultra resistentes. Y lo mejor: el tubo contiene 250 ml.

 

bloqueadores

 

Bariésun de Uriage Eau Thermale

Esta línea francesa es súper recomendable. Realizan muchísimos estudios de laboratorio para lograr las fórmulas más eficaces y tolerantes. Este protector es ideal si tienes intolerancia al sol o a los filtros químicos, o si eres alérgica a los perfumes. Es 100% mineral y es también ideal para los niños. Además, contiene el agua termal de Uriage para que la piel no se reseque.

bloqueadores

Milk-Lotion Spray, de Clarins

Sin duda, otro de mis favoritos. Desde hace años he utilizado los solares de Clarins y les puedo decir que son súper recomendables. Me gusta esta presentación en leche y spray, de lo más práctico sin duda. Está formulado para hidratar la piel y prevenir los signos de envejecimiento que causan los rayos solares. Es de la más alta protección (+50) y, por supuesto, protege tanto de UVB como de UVA. ¿El aroma? ¡Divino!

bloqueadores

 

Crema para rostro SPF 50, de Nuxe

Ooootra de mis marcas francesas favoritas. Esta crema para el rostro se funde perfectamente y es ideal para prevenir el fotoenvejecimiento prematuro y las manchas de la cara. El aroma es espectacular, y la textura deliciosa.

bloqueadores

 

 

 

Reader Interactions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Tambien te pueden interesar...
Instagram