B'
InspiraciónBelleza
Colores que encapsulan el mood

Cada año, el Instituto Pantone anuncia el “color del año” y uno de los que eligió hace tres años fue “living coral”, un tono de coral brillante y muy inspirador. Recuerdo que en alguna ocasión mi blog tuvo ese color como el principal, y es un tono que me encanta y que combina perfecto con muchos otros, creando un espíritu o ambiente muy alegre, optimista, femenino, divertido. ¿Qué significa que haya un color del año? Que en las tendencias de interiorismo, en moda, arte, en maquillaje, diseño industrial (empaques, presentaciones de productos de cocina, materiales, texturas) y diseño gráfico veremos presente este tono y la gama de colores con los que combina. ¿Qué viene para 2023? Pantone lo revelará muy pronto pero estoy segura que será un color (y una paleta de tonos secundarios que le irán de maravilla) que encapsulará el feeling del próximo año. Según el Horóscopo Chino, para 2023, que será el año del conejo de agua, se espera un año de cambios, de transformaciones pero, a diferencia de 2022 (año del tigre) habrá menos velocidad en los cambios, serán más bien transiciones que requieren soltar lo que nos parece “seguro”, lo conocido y abrirse a lo que nos provoca miedo, lo que no conocemos, pero que los tiempos nos están pidiendo que hagamos.

Tapete de la colección de Paul Smith, de The Rug Company

Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey

1. Barniz Pai Pai tono Calabaza 2. NARS Orgasm Collection Blush 3. Jessica Nails tono Conch Shell 4. Bolso Coach Colorblock Dreamer S19 5. Shiseido Essentialist Eye Palette.

Pantone propone cinco paletas de colores o armonías que combinan muy bien con el color del año, y en el caso del coral lo vimos reflejado en la moda de primavera, en la ropa de verano, incluso en otoño, así como en accesorios y objetos de decoración de interiores. Inspírate con estas gamas si quieres remodelar tus espacios, diseñar algo nuevo, o hasta organizar una fiesta muy colorida. El coral no pasa de moda y sí es un tono que inspira equilibrio y un estilo de vida muy moderno:

Reader Interactions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Tambien te pueden interesar...
Instagram