B'

Main navigation

Lo mas nuevo
Limpiadores faciales

¡Hola! Si de algo soy fan es de los productos de limpieza para el rostro. ODIO limpiarme la cara antes de dormir, me da una flojera enorme (por eso me atraen los productos que limpian en un solo paso). Para cuando ya dormí a mis dos hijos lo que menos se me antoja es limpiarme la cara. En ese momento, lo único que quiero es ponerme la pijama, prepararme un té y mi cena (generalmente una baguette o palomitas…) y ver con Vic nuestra serie de Netflix (en estos momentos, estamos picadísimos con Designated Survivor, con Kiefer Sutherland, pero tristemente sólo hay una temporada con 10 capítulos y justo hoy veremos “la gran final”. ¡Se las recomiendo!).

Bueno, el punto es que desde hace años me da mucha flojera desmaquillarme la cara, pero igual desde hace años soy hiper consciente de que no hacerlo es lo peor que puedo hacerle a mi cutis. Abuso de mi genética, y no lo digo con falta de humildad, sino porque es en serio: de las cosas buenas que heredé de mis padres una de ellas es la buena piel. Por eso, aunque desde hace tiempo tengo el mal hábito de dormirme sin limpiarme la cara, la verdad es que mi pielecita aún se ve bien y es bastante bondadosa conmigo. Pero ya que pronto entraré a los 40, creo que es momento de ser más responsable de mi carita y comenzar a dedicarle ese tipo de cuidados necesarios para que a mis 60 y tantos luzca mínimo como el rostro de Meryl Streep!

Por eso es que soy fan de los limpiadores faciales de un solo paso. Para mí, utilizar 2 o 3 productos para limpiarme la cara ya es too much. Y me funcionan de maravilla aquellos limpiadores que quitan rímel, desmaquillan, limpian y humectan, todo en un mismo producto. Ya hay varios de este tipo, pero acaban de salir al mercado nuevos productos y estoy feliz de presentárselos. ¿Mi favorito? Por ahora, el Agua Micelar 5 en 1 de L’Oréal Paris. Me deja la piel fresca pero cero se siente tirante, reseca, y sí que quita hasta el maquillaje más intenso sin que tengas que tallarte muchísimo la cara o las pestañas.

Estos cuatro productos son una gran alternativa, son nuevos y están pensados para las mujeres que tenemos prisa y no queremos dedicarle demasiado tiempo a la limpieza facial (bueno, también son perfectos si te gusta hacerlo con calmita…). Te los presento:

 

 

 

Garnier Skin Active, agua micelar en aceite. Esta nueva limpiadora combina el aceite de argán (rico en vitamina E) con el agua micelar, dejando la piel fresca y cero grasosa. El aceite ayuda a diluir mejor el maquillaje de larga duración, por lo que no necesitas frotar demasiado tus ojos para retirar el rímel. Limpia todo el rostro.

Smoothing Cleansing Milk de Bobbi Brown. También en un solo paso, esta leche desmaquillante elimina las impurezas del rostro y deja la piel suavecita e hidratada. Está hecha con aceite de semilla de chía (rica en Omegas), narciso y flores de lavanda. Se frota un poco sobre el rostro húmedo y luego la enjuagas con agua.

 

Double Wear Long-Wear Makeup Remover Wipes, de Estée Lauder. Son ideales para el gimnasio, para viajes o simplemente si te gusta desmaquillarte con toallitas, que son muy prácticas (tengo amigas que se desmaquillan en la cama, por eso duermen con su paquete de toallas desmaquillantes al lado). De igual forma, funcionan con el maquillaje de larga duración y además de limpiar, tonifican la piel.

 

Agua Micelar 5 en 1, de L’Oréal París. La piel se siente súper fresca pero jamás tirante. Sí quita el rímel de larga duración, y además de hidratar, previene las irritaciones. Es recomendable para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. En un sólo paso eliminas el maquillaje de rostro, ojos y labios. Después de tu limpieza con esta agua micelar, ya sólo tienes que aplicarte tu crema de noche (o de día), ¡y listo!

 

Reader Interactions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Tambien te pueden interesar...
Instagram