B'

Main navigation

InspiraciónBelleza
La belleza es una actitud
ole henriksen
Print

Ole Henriksen vino a México y lo entrevistamos

 

Aquí les comparto de nuevo este artículo que escribí sobre la visita de Ole Henriksen a México. El mismísimo creador de la reconocida marca de belleza, favorita de muchas celebrities, y a quien pude entrevistar para este blog…

Hace unos días tuve el gusto de conocer a Ole Henriksen, gurú de la belleza del que muchas celebridades son fans. Sephora nos invitó a varias editoras y blogueras a un rico desayuno para platicar con él y conocer las novedades de su marca. Me encantó la filosofía de Ole sobre la actitud y la felicidad, ¡mi mero mole! Para él, la belleza auténtica viene desde adentro (y aunque suene a cliché, es muy cierto). Por eso, platiqué con él, en exclusiva para ustedes, y me pasó algunos tips. ¡Ah! Por si no lo conocías, Ole nació en Dinamarca y hoy vive en California. Tiene un spa de ensueño en Los Ángeles y entre sus clientes de famosas están Katy Perry, Ellen DeGeneres, Charlize Theron y Christie Brinkley (y más recientemente, Shakira, que se unió a la lista de celebs que usan sus productos).

 

A HAPPY FACE IS A BEAUTIFUL FACE!

CL: Ningún producto puede ayudarle a tu rostro si no eres realmente feliz. Ole, se ve que eres una persona muy congruente: en tu blog hablas sobre ser felices y mostrar el rostro tal cual, sin maquillaje, ¿cuál es tu filosofía sobre la felicidad?

OH: La felicidad es lo más importante que tienes, es el poder con el que puedes controlar tu vida. Si te sientes feliz todas las endorfinas fluyen. Todo tiene que ver con actitud: cómo eliges empezar cada día. Hay que verse al espejo y decirse: “quiero tener un gran día”. Sonríete en el espejo, acéptate como eres, expresa tu gratitud a la vida, al poder estar vivo. Todo esto genera mucha energía alrededor tuyo, entonces sales y le sonríes a la gente, abrazas a tu familia, a tus colegas del trabajo, les deseas un gran día… Si andas por el mundo con esa energía verás que mucha gente responde favorablemente. Ese espíritu positivo te ayuda a resolver problemas más fácilmente. La felicidad trae una belleza natural, seas joven o no; sonreír y sentirte bien es bueno, y la felicidad no se trata sólo de sonreír todo el tiempo: es algo que traes calladamente en tu corazón, es tu espíritu que te hace sentirte cómodo y contento. Si eres feliz eres más propenso a sonreír y tener una mejor actitud. La vida tiene muchas demandas, pero no debemos dejar de expresar nuestra felicidad.

CL: ¿Qué más haces para sentirte feliz?

OH: Si tomas la decisión de estar feliz tienes que hacer el compromiso y leer un buen libro, como el tuyo, para ayudarte a lograrlo. Hay que leer a los expertos y aprender de otros, y llevarlo a la práctica. Los niños lo hacen de manera natural: viven en el momento, se divierten y son un ejemplo a seguir. La vida es un regalo, hay que celebrarla y celebrarte a ti mismo.

CL: Dinos dos prácticas que realizas diariamente para sentirte feliz…

OH: Mi oración todas las noches, sin importar donde esté. Junto mis manos y pido por el mundo, por mis amigos, mi familia, por los niños, la paz y la unidad en el mundo; pido por la gente que me importa, por mis compañeros de trabajo, y rezo para pedir guía, orientación. Estoy convencido de que hay un poder superior allá afuera y mi oración me ayuda mucho. La otra práctica: mi apoyo a las obras de caridad. Estoy involucrado con programas de Unicef, y Surgeons Without Borders. Darte a tí mismo es lo mejor cuando das incondicionalmente. Los niños son el futuro y merecen amor incondicional. Hacer todo esto me trae felicidad, es un círculo.

CL: ¿Qué libros te inspiran?

OH: El Arte de la Felicidad, del Dalai Lama, ¡es un clásico! y leo muchos de nutrición, porque la nutrición tiene todo que ver con tu bienestar y felicidad. También, me inspira mucho la filosofía de Victor Borge, un comediante danés, un hombre de espíritu feliz, y en mi maleta traigo un libro sobre el cerebro, de un experto que me ha enseñado sobre el poder de este órgano y cómo podemos hacerlo crecer y reprogramarlo. El cerebro es una herramienta muy poderosa.

CL: Finalmente, ¿es verdad que no debemos irnos a dormir sin limpiarnos la cara? ¿De verdad debo sentirme culpable cuando no me desmaquillo?

OH: (jajaja) Si no usas maquillaje, no tienes tanto problema. Te recomiendo que utilices al menos las toallitas húmedas que te regalé, es mi nuevo producto, y estarás lista para irte a dormir!!!

 

toallitas

Cleansing Cloths de Ole Henriksen

(las empezaré a usar y ya les contaré aquí qué tal me parecieron…)

Besos!

Reader Interactions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Tambien te pueden interesar...
Instagram