B'
BellezaActitud
Ideas para el puente

puente-largo

 

 

¿Qué vas a hacer este fin de semana? En México es puente, y un día de descanso “extra” es como un regalo en medio de la rutina.

¿Qué tal si este fin cambias tu bebida de siempre por unos frescos mojitos? Dales un toque diferente usando yerbabuena en lugar de menta…

… ¿y si te regalas un nuevo perfume? La primavera se presta para estrenar aroma y renovar los ánimos…

…¿y si te apapachas con un facial casero? Es muy sencillo hacerlo con el agua termal de Avène, mi favorita… sólo tienes que 1) limpiar tu rostro, 2) rociar el agua sobre el cutis, 3) colocar encima un kleenex y volver a rociar agua termal hasta empapar ligeramente, 4) quédate acostada con la mascarilla puesta por unos 5 o 10 minutos… ¡te sentirás como nueva!

Y finalmente, escoge una buena lectura, algo que estés necesitando leer. Yo estoy terminando este libro que habla de felicidad, maternidad y éxito, ¡todo al mismo tiempo! ¿Es posible? ¿Crees en el balance? Muy pronto publicaré un artículo sobre este tema y la importancia de hacer a un lado la idea de ser perfectas y darle la bienvenida a lo “suficientemente bueno”. ¡Feliz fin!

Besos

Reader Interactions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Tambien te pueden interesar...