B'
Actitud
¡Gracias 2013!

fin de año

 

Cada fin de año me pongo nostálgica y me entra una gran emoción por el año nuevo que está por iniciar. Los cierres de ciclo son muy simbólicos para mí, representan nuevas oportunidades, algo así como una hoja en blanco. Y aunque tengo muchos anhelos para 2014, no quiero empezar el año sin antes agradecerle a la vida por este 2013. Me siento muy afortunada por todo lo que viví y esta es mi lista de agradecimiento:

 

  1. Por mi salud y la de mi familia…
  2. Porque tuve mucho trabajo y del que me gusta… ¡por las nuevas colaboraciones en Women’s y en Good Housekeeping!
  3. Por los buenos viajes, especialmente París y Praga…
  4. Porque Vic y yo cumplimos 10 años de casados…
  5. Por la presentación oficial de mi libro y por todas las sorpresas, correos de lectores y “consecuencias” positivas que me ha traído mi libro… ¡gracias lectores!
  6. Por las muchas horas de juego con Bernardo, y por su gloriosa entrada al kinder…
  7. Por mis amigas, los cafés y por las interminables terapias con ellas…
  8. Por el viaje a Chicago (un “me time” que me hacía falta y por todo lo que aprendí a nivel profesional en el Custom Content Council y con Jess Lively)…

Debo confesar que para mí fue un año de muchos retos, especialmente en lo personal. Las lecciones continúan, el “mensaje” lo voy comprendiendo y nuevamente termino un año más con el propósito de lograr una vida más ligera y sencilla, tener menos expectativas y gozar más la vida como ésta se presente cada día; nunca dejar de agradecer por todo lo que soy y lo que me rodea y sobre todo, nunca dejar de aprender.

Gracias a mis lectores que siguen por aquí acompañándome, por sus mails y por leerme. Perdonen tanto “silencio” en estos últimos días, estoy disfrutando las vacaciones con los que más quiero. Espero que ustedes también… ¡Nos vemos en 2014!

 

los-tres

 

 

Reader Interactions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Tambien te pueden interesar...