B'
Favoritos de cocinaCocina
Giada at Home, de Giada de Laurentiis

Entre mis favoritos más recientes está este libro de Giada, una de mis chefs preferidas del Food Network. Giada me inspira. Me encanta verla cocinar en su programa. Tiene un estilo muy fresco, de gusto refinado pero sin exagerar ni ser complicada. Sus recetas son fáciles, de buen gusto también, sutiles. Ya que tiene raíces italianas, su cocina es muy mediterránea pero la aterriza a la cocina de California, donde radica actualmente.

En este libro, hermoso por sus fotos familiares y de recetas, comparte preparaciones y platillos que combinan lo mejor de sus dos “mundos”: Italia y California. Me encanta porque viene dividido en: entradas, sopas y sándwiches, pastas y granos, res, pollo y pescado, vegetales y ensaladas, postres, y brunch. Las recetas van de sencillas a mediana “complejidad”, nada del otro mundo, y de-li-cio-sas. Son de su creación, excepto algunas clásicas que son sus preferidas y que propone por sencillas y tradicionales. De aquí, una de mis recetas favoritas es el dip de cebollín y tocino, muy fácil de hacer y exquisito. En lugar del clásico dip de cebolla de la tiendita, prepara éste para tus invitados en un dos por tres. También, el pastel de carne con jitomates deshidratados es una delicia y muy fácil de hacer.

 

La sección de Brunch es ideal para desayunos tardíos los fines de semana. Y en las ensaladas y verduras, opciones originales como ensalada de perejil y champiñones, otra con arúgula y frutas rostizadas, o una clásica ensalada italiana de lentejas.

Lo consigues en: Amazon, Barnes and Noble.

Reader Interactions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Tambien te pueden interesar...
Instagram