B'

Main navigation

Mis favoritosBelleza
Favoritos de playa

¿Vas a la playa o sales de fin de semana? Estos productos de belleza se convirtieron en mis favoritos de playa en una reciente escapada a Acapulco. Los sigo usando en la ciudad por aquello del calor, ¡te los recomiendo!

 

Protégete del sol. Anthelios XL de La Roche-Posay. Es el protector per-fec-to, tanto para la playa como para la ciudad. Este es uno de los más recomendados por dermatólogos, protege al rostro de los rayos UVA y UVB (yo también lo usé en el cuerpo, aunque hay una presentación más grande para eso…) y no deja brillo, por eso se llama “toque seco” y, en efecto, no es de esos protectores que te dejan brillante, blanca o pegosteosa, ni tarda en absorberse. La textura es deliciosa y perfecta, no huele a nada y tiene FPS de 50.

¿Sabías que arriba de 50 la protección incrementa realmente poco? El FPS 50 bloquea el 98% de los rayos UVB, por lo que autoridades reguladoras en Europa y Australia han prohibido que los bloqueadores digan más de 50 porque mucha gente se confía y cree que, por ejemplo, un FPS 100 bloquea el “doble” que uno de 50…

Por su parte, la FDA en Estados Unidos aún no pone este tope a las compañías, pero está por hacerlo…). No te confíes, utiliza bloqueadores con un mínimo de 30 y máximo de 50, y reaplícalos cada dos horas.

Nutre tu cabello. Evita que el sol, la humedad, la sal o el cloro resequen tu cabello. Este aceite de Elvive de L’Oréal es simplemente delicioso para tu cabello. Antes de salir al sol, aplícate unas gotitas en el cabello y péinalo para protegerlo. Al final del día, luego de tanto sol, lava tu cabello y termina con unas gotas de este Óleo Extraordinario para nutrir tu pelo. No queda tan grasoso como pensarías, contiene aceite de camomila, girasol, loto, lino, gardenia y rosa, te regenera el cabello y deja un suave aroma. Yo sentí que mi pelo se maltrató mucho menos ahora que usé este producto en la playa…

Humecta tu piel. Estoy embarazada así que me embarro muchas cremas untuosas para evitar las estrías. Las que contienen manteca de karité son buenísimas para eso, especialmente en los últimos meses del embarazo. Este Body Crème de Victoria’s Secret me tiene encantada por su aroma y su textura: aunque debes frotarlo bastante para que se absorba, es una delicia y deja la piel humectada por muuuucho tiempo.

Descansa el rostro. En la ciudad, la playa, donde sea, este tratamiento anti-edad de noche me está ayudando muchísimo a combatir los efectos de las “malas noches” que frecuentemente paso durante este último trimestre del embarazo. Te hace una especie de detox y restaura tu piel al actuar en el corazón de las células. Tiene pasiflora y árbol de seda, renueva las células y el rostro amanece como si hubieras dormido más horas de las que realmente lo hiciste!!! Es mi aliado en estas noches de insomnio por el embarazo, pero con o sin panza, ¡pruébalo! Si te desvelas mucho o duermes poco, ¡te va a encantar! Se llama Nuxellence Detox, de la marca francesa Nuxe, de venta en Derma farmacias dermatológicas y en la San Pablo.

Pinta tus uñas. Nada como traer las uñas pintadas con colores muy veraniegos. Este tono (Crushed Clementine) de Color Show de Maybelline me encantó, como que resaltaba mi incipiente bronceado, y tus pies lucen increíbles. Además, duró bastante bien.

Limpia tu rostro. Caudalie es una marca francesa muy natural, botánica, con una filosofía que me encanta, y sin duda sus productos son una delicia, como esta espuma limpiadora para el rostro. No tiene jabón por lo que no te deja sensación de tirantez. Su aroma es suave, tiene camomila y extractos de uva, y limpia súper bien.

Rímel que no se corre. A mi no me gusta estar totalmente desmaquillada en la playa pues mis ojos son muy pequeños, mis pestañas son rubias y mis cejas también. Me gusta traer rímel y labial, es todo, pero para no verte como mapache, es básico usar una máscara que no se corra. Esta de L’Oréal Paris (False Lash Wings) me pareció muy buena. Aunque sí me costó un poquito de trabajo quitarla en las noches, valió la pena pues le daba a mis pestañas bastante volumen y las alargaba.

 

Mi bolsa Longchamp también es de mis favoritas: le cabe todo y no ocupa nada de lugar en la maleta, además es ideal para la playa o alberca porque por su material resisten el agua, la arena, todo… Y un sombrero Panamá también es un must y no puede faltar para protegerte del sol y verte muy cool…

 

¡Disfruta!

Reader Interactions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Tambien te pueden interesar...
Instagram