B'
Belleza
Favoritos de enero

El clima en estas fechas puede causar muchos estragos en la piel. Luego de tantas fiestas y cambios de clima, es momento de recurrir a los productos que mejor funcionen para cada tipo de piel. En mi caso, que soy una piel mixta con tendencia a seca, estos son mis must del invierno, los imprescindibles de mi rutina de belleza diaria:

LimpiezaSolution Micellaire para pieles sensibles, de Bioderma. Tiene extracto de pepino que limpia, desalquila y suaviza rostro y ojos, no requiere enjuague, se usa con un pad de algodón y listo. Tampoco tiene fragancia y es hipoalergénica. ¡La adoro!

Calmante… Después de la limpieza, un tip que me dieron mis amigas de Avène fue rociar un poco de agua termal para calmar la piel sensible y evitar que se irrite. Esta icónica agua termal en spray va conmigo a todos lados…

HumectanteIctyane HD para pieles muy secas, de Ducray. Me encanta su textura súper emoliente y que no tiene ninguna fragancia. Untuosa y perfecta para todo el día.

Exfoliación… No soy adicta a las exfoliaciones, pero estas toallitas limpiadoras de Ole Henriksen con eucalipto y AHAs botánicos son perfectas pues ni me irritaron la piel y siento que sí han mejorado la apariencia de mis poros. Están impregnadas con ácidos glicólico, láctico y cítrico para refinar tu cutis y llevarse todas las impurezas. Úsalas una o dos veces por semana nada más.

Aún en invierno es importante la exfoliación, sin duda, y estas toallitas tienen por un lado una textura ligeramente rugosa y por el otro una muy suave para terminar de limpiar.

Para el cuerpo… Estoy embarazada y en este segundo trimestre es importante preparar la piel para el estiramiento de los últimos meses. La crema para prevenir estrías de Mom to Mom me sirvió mucho en mi primer embarazo, y además su aroma me encantó, es ligero y nada “abrumador”. Tiene rosa mosquea y centella asiática que incrementan la elasticidad y la hidratación de la piel.

Para los labios… Todo el año uso bálsamo labial, pero especialmente en invierno nunca ando sin él. Este de The Body Shop con aroma a toronja me encanta por ser untuoso pero a la vez ligero y duradero.

Uñas… Los colores de esmaltes de essie son mis favoritos, y cualquier tono rosa es perfecto en invierno. Este, “Spin the Bottle”, me encanta porque dura mucho y si el color se “pela” se nota menos que cuando traigo esmaltes en tonos más intensos…

Perfume… Nada como oler rico todo el día para sentirte más animada y bella. Este perfume, Legacy de Coach, me lo regaló una amiga y es uno de mis favoritos últimamente.

Reader Interactions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Tambien te pueden interesar...