B'
Maternidad
Dos velas…

 

 

 

 

… y un breve silencio para expresar la tristeza y consternación que siento por la trágica pérdida de la familia Krim, en Nueva York. Una tragedia de terror. Oremos para que encuentren pronto la paz y la luz que ilumine sus corazones.

 

Desde hace más de un año, cuando inicié este blog, me he sentido parte de la comunidad de mamás blogueras de todo el mundo. Fueron ellas quienes me inspiraron a tener este espacio. Desde entonces, he podido leer y admirar los blogs de muchas mamás de mi edad que todos los días hacen un gran esfuerzo para equilibrar sus vidas siempre con la prioridad de cuidar a sus hijos. Muchas de ellas, como yo, buscan darse el tiempo de escribir, fotografiar y compartir el rol que las hace sentir tan orgullosas: el de ser madres.

 

Marina Krim, de 36 años, en su blog “Life with the Krim Kids”, compartía con orgullo, igual que todas nosotras, su vida al lado de sus tres adorables hijos. Hoy sufre la trágica pérdida de Lucia de 6 años y Leo de 2. Siento una profunda solidaridad con ella y con todas las mamás del mundo (blogueras o no) porque sólo nosotras, las madres, podemos comprender el profundo dolor de Marina.

 

Reader Interactions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Tambien te pueden interesar...