B'
Actitud
Cuando el Universo conspira

gotas-rocío

 

¡Hola! Siempre están pasando muchas cosas, ¿o no? Estoy a punto de tomar un vuelo a Guadalajara, una ciudad que hace años no visitaba, pero lo que me da mucha emoción es que voy persiguiendo un sueño, pues llevo conmigo una idea que hoy voy a presentarle a un posible cliente, una idea que me entusiasma mucho. Esta idea empezó pequeñita, como un sueño, un atrevimiento de querer pensar en grande. Poco a poco esta idea creció, primero en mi cabeza, y después en la mente de otras personas que me compartieron y sumaron su talento, y ahora esta idea tiene forma de un proyecto que me inspira y me inyecta mucho entusiasmo.

Pero más allá de hablarles de qué trata este nuevo proyecto, mi punto aquí es hacer una reflexión sobre el hecho de que cuando algo es para ti, es para ti, y no hay nada ni nadie que lo pueda impedir. Cuando el Universo desea que las cosas se den como tú las quieres, cuando tus proyectos o planes son “convenientes” para el equilibrio de tu propio mundo, cuando los sueños que persigues hacen total sintonía con tu propio momento, y sobre todo, cuando estás lista para que eso que tanto anhelas llegue a tu vida, es posible que el Universo conspire a tu favor. Sin embargo, a veces le ponemos demasiadas expectativas a proyectos que no logran concretarse por muchas razones a veces ajenas a nosotros, y entonces viene la frustración, el desencanto y la tristeza.

Creo que uno puede y debe tener la mejor de las intenciones, y luchar lo más que pueda por hacer su mejor esfuerzo. Pero también debemos comprender que el control absoluto de las cosas no lo tenemos y mejor es dejarlo a Dios/ al destino/ a la Vida sabia para que sean “ellos” quienes acomoden las cosas. Siempre, cualquier resultado, será lo mejor. Por lo pronto, me voy emocionada y confío en que lo que será, será…

 

¡Que tengas bonito fin de semana!

Besos,

Reader Interactions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Tambien te pueden interesar...