B'
Actitud
Conexiones que se celebran

Este fin de semana se llevó a cabo el 9o. Encuentro Nacional de Yoga Adidas, organizado por el Instituto Mexicano de Yoga, donde me invitaron a participar con una conferencia sobre mi libro Tu felicidad depende de tu actitud. Estaba nerviosa, era la primera plática que daba al público y no estaba segura de cómo iba a salir. Preparé un video y unas notas, y ahí estuve, delante de muchas personas que amablemente me dieron una hora de su tiempo para escuchar qué tenía que decirles sobre la felicidad y la actitud.

conferencia2-1024x587

 

 

 

Salí muy conmovida y regocijada, recibí muchos abrazos y agradecimientos. ¡Me fue mejor de lo que yo misma esperaba! Me sentí muy honrada al escuchar a tantas personas que, al final de la plática, me agradecían por lo que acababa de decirles y por haber escrito el libro, incluso hubo quienes me pidieron “consejo” o me dijeron que casi lloraban con mi video. Se los agradezco.

 

En realidad, les dije, ni yo ni nadie tenemos la receta para la felicidad, no existe una fórmula.

Cada uno de nosotros sabemos qué nos hace felices y cómo podemos conseguirlo, pero perdemos tiempo y energía buscando la felicidad en otras partes, cuando está frente a nuestras narices.

 

conferencia3-1024x682

 

 

Lo cierto es que para mí fue un motivo de gran felicidad, y un enorme privilegio, el haber podido conectarme de una manera tan increíble con personas que nunca antes había visto; me inyectó de gran entusiasmo esta presentación porque en las últimas semanas había estado algo agotada promoviendo el libro sin tener un contacto “real” con mis lectores, que son mi verdadero objetivo. Que algunas personas me dijeran: “déjame darte un abrazo” o “eres un ángel que Dios me envió hoy” me hizo recordar para qué escribí este libro. ¡Por supuesto que no soy ningún ángel ni llevaba la verdad en mi boca!, pero es posible, creo yo, conectarte con otros si te abres de par en par y compartes tus propias experiencias, y transmitir mensajes que inyecten entusiasmo, optimismo y confianza. Es un privilegio poder decirle a alguien más que todos pasamos por esto o aquello y que, aún en medio de las tormentas más difíciles, siempre hay salida y una forma de estar mejor.

 

 

conferencia5-1024x682

 

Así que en verdad agradezco a todos los que asistieron a mi conferencia este sábado pasado pues me siento muy afortunada y honrada por el tiempo que me regalaron y por sus felicitaciones, y muy satisfecha de que Tu felicidad depende de tu actitud esté tocando poco a poco el corazón de otras personas. De eso se trataba, después de todo… de compartir la propia experiencia, a través de la palabra escrita, para celebrar que la vida nos da todos los días razones de sobra para sentirnos felices y plenos.

 

La vida nos da todos los días razones de sobra para sentirnos felices y plenos.

 

 

 

Reader Interactions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Tambien te pueden interesar...
Instagram
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.