B'
MaternidadShopping
Compras: ropa de bebé

Mi niña ya cumple 6 meses mañana, ¡no lo puedo creer! Recuerdo cuando nació Bernardo y los días se me iban lentos… pero ahora con los dos ando más ocupada y por lo tanto, hay menos oportunidad de detenerse a disfrutar el momento. Sin embargo, intento hacerlo con frecuencia, recordar todos los días que esta etapa es efímera, que mi niña crecerá en un abrir y cerrar de ojos y cuando menos me de cuenta estará en la escuela.

 

Pimjolie2

 

Entre las cosas que más disfruto hacer con Eugenia es comprarle ropa, vestirla y tomarle fotos ¡es mi muñeca! Y entre la ropa que he probado, apareció una marca que me ha gustado muchísimo. De eso quería hablarles: recientemente recibí un paquete hermoso de una tienda que hace poco llegó a México con ropita hermosa para bebé. Se llama Pimjolie, y su creadora, Juliana Novas, me buscó para compartirme su visión y su proyecto, ¡y me encantó!

 

Pimjolie-caja2

 

 

Pimjolie-caja

 

Luego de tener a su primer hijo, Juliana se dedicó a investigar sobre telas y tejidos naturales que cuidaran la delicada piel del bebé. Después de dos años, encontró a los proveedores perfectos y comenzó a diseñar su propia línea de ropa para bebés de 0 a 24 meses. Juliana usa los textiles de las más alta calidad: el algodón pima y la lana de baby alpaca peruanos. Su filosofía es la calidad y el cuidado en los detalles, por eso me encantó la ropita que le envió a Eugenia, un layette con detalles bordados a mano y un set de top cruzado y pants que son una delicia. Si yo tuviera una pijama así de suavecita, ¡seguro dormiría tan rico como Eugenia!

Pimjolie1

 

Les recomiendo que conozcan la marca. Puedes visitar su website aquí y comprar online, y también conocer su showroom en Lomas de Chapultepec, aquí en el DF. Son piezas hermosas y la suavidad de la tela no tiene comparación… de verdad se siente riquísima.

¡Gracias Juliana por este rico apapacho a Eugenia! Y mucho éxito con Pimjolie.

Besos

 

Reader Interactions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Tambien te pueden interesar...
Instagram
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.