Mi niña ya cumple 6 meses mañana, ¡no lo puedo creer! Recuerdo cuando nació Bernardo y los días se me iban lentos… pero ahora con los dos ando más ocupada y por lo tanto, hay menos oportunidad de detenerse a disfrutar el momento. Sin embargo, intento hacerlo con frecuencia, recordar todos los días que esta etapa es efímera, que mi niña crecerá en un abrir y cerrar de ojos y cuando menos me de cuenta estará en la escuela.
Entre las cosas que más disfruto hacer con Eugenia es comprarle ropa, vestirla y tomarle fotos ¡es mi muñeca! Y entre la ropa que he probado, apareció una marca que me ha gustado muchísimo. De eso quería hablarles: recientemente recibí un paquete hermoso de una tienda que hace poco llegó a México con ropita hermosa para bebé. Se llama Pimjolie, y su creadora, Juliana Novas, me buscó para compartirme su visión y su proyecto, ¡y me encantó!
Luego de tener a su primer hijo, Juliana se dedicó a investigar sobre telas y tejidos naturales que cuidaran la delicada piel del bebé. Después de dos años, encontró a los proveedores perfectos y comenzó a diseñar su propia línea de ropa para bebés de 0 a 24 meses. Juliana usa los textiles de las más alta calidad: el algodón pima y la lana de baby alpaca peruanos. Su filosofía es la calidad y el cuidado en los detalles, por eso me encantó la ropita que le envió a Eugenia, un layette con detalles bordados a mano y un set de top cruzado y pants que son una delicia. Si yo tuviera una pijama así de suavecita, ¡seguro dormiría tan rico como Eugenia!
Les recomiendo que conozcan la marca. Puedes visitar su website aquí y comprar online, y también conocer su showroom en Lomas de Chapultepec, aquí en el DF. Son piezas hermosas y la suavidad de la tela no tiene comparación… de verdad se siente riquísima.
¡Gracias Juliana por este rico apapacho a Eugenia! Y mucho éxito con Pimjolie.
Besos
Leave a Reply