B'

Main navigation

Shopping
Pimjolie: ropita que enamora
Pimjolie ropa bebé

Ya les había contado en este post de Pimjolie, una marca de ropa para bebé lindísima y de primera calidad. También les platiqué de Juliana, su creadora, una mujer súper talentosa y entusiasta. Pues fui a visitarla a su showroom para conocer mejor la marca, y no pude salir más contenta e inspirada.

 

Pimjolie ropa bebé

 

La historia de Pimjolie es linda y de lo más inspiradora. Y la verdad es que me gusta conocer este tipo de historias, sobre todo cuando detrás hay una mujer con talento y con una gran pasión por lo que hace. Les cuento: cuando Juliana se convirtió en mamá, buscaba ropita para su bebé de calidad y no fue fácil encontrarla. Un día decidió que ella misma la crearía, y se dedicó a contactar a los mejores productores de algodón de la mejor calidad: algodón de Pima, que es de origen peruano, súper suave y de una fibra muy fina, ideal para la piel delicada de los bebés.

 

Pimjolie ropa bebé

Juliana cuida muchísimo todos los detalles de Pimjolie: desde el empaque, los materiales para guardar la ropa, las etiquetas y hasta el bordado de las prendas. Se respira mucha pasión y cuidado en lo que hace.

 

La búsqueda no fue fácil: Juliana se topó con varias puertas cerradas pues ella no representaba una producción enorme y para muchos proveedores no resultaba interesante venderle a ella la materia prima. Pero Juliana es de esas mujeres que no se detienen ante nada. Este era su sueño y ¡claro que lo iba a concretar! Se movió muchísimo hasta lograrlo: consiguió que el proveedor de una de las mejores marcas de ropa de bebé de Inglaterra le vendiera, y ahí empezó una historia que ha ido creciendo y creciendo.

 

ropa bebé

Les juro que la suavidad de las telas es increíble… y los detalles como el bordado y el cuidado en los acabados son de primera. Tu bebé se lo merece.

 

Después llegó el momento de desarrollar la marca: el nombre, el concepto, los diseños de la ropa, todo bajo la creación de Juliana. Ella sola, y con el apoyo de su familia, ha ido construyendo un proyecto noble y honesto, y con paciencia y mucha fe ha logrado un catálogo muy completo de productos super lindos y de gran calidad (¡me consta!). Solo para que se den una idea: le regaló a Eugenia un conjunto de pijama súper bonito, de 6 meses. Aunque #babyEugenia ya tiene 13 meses de edad, le seguimos poniendo la partecita de arriba porque aunque le queda cortita de mangas, la tela sigue tan suave como el día uno: cero le salen bolitas, no se arruga, no pierde forma ni se va “desfigurando” como la ropa más barata… Por increíble que parezca, la de Pimjolie es ropita de batalla (aunque no querrás que tu bebé se arrastre por los suelos con ropa tan linda… pero de que ésta aguanta, aguanta).

 

Pimjolie 4

La colección de Pimjolie es muy clásica y con detalles bien cuidados.

Eugenia también tiene un pantaloncito de pana hermoso de Pimjolie. El día que lo manchó (de popó… gracias) casi me traumo, pero salió de la lavadora ¡como si nada hubiera pasado! Uno pensaría que la ropa tan fina es muy delicada y no aguanta el uso rudo, pero con Pimjolie esto no ha sido así… insisto: seguro no querrás que tu bebé use esta ropa de “diario”, para batirse de comida o mientras aprende a gatear… Se trata de prendas hermosas que además no cuestan tres pesos… pero precisamente la calidad es tan buena que tu bebé podrá usarla una y mil veces y la ropa seguirá viéndose súper bien.

 

Pimjolie ropa bebé

El bolero es de lana de baby alpaca, que es mucho más suave que la regular. Y el vestido simplemente me encantó… Eugenia se ve hermosa con él.

 

Te invito a darte una vuelta por el showroom o a visitar la tienda online (pimjolie.com). Si vas a hacer un regalo especial para un bebé (un Baby Shower, un sobrino o sobrina nueva…) o tienes ganas de comprarle cosas únicas a tu bebito o bebita, en Pimjolie las encontrarás.

A Juliana le deseo toda la suerte del mundo, que sé que la tiene, y le doy gracias infinitas por lo que le ha regalado a Eugenia. Y a tí te invito a conocer Pimjolie y a que le pruebes a tu baby estas cosas tan suaves y tan lindas. Se las merece.

Besos,

Reader Interactions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Tambien te pueden interesar...
Instagram