B'
Maquillaje
Cómo maquillarte en esta temporada

 

 

Me encanta enterarme de las “últimas” novedades en cuanto a maquillaje. No sé si lo saben, pero en mis inicios en el mundo editorial fui Editora de Belleza en la revista Elle. ¡Fue una experiencia padrísima! En ese trabajo aprendí muchísimo sobre la industria de la belleza, y desde entonces quedé encantada. Como mamá, me gusta mantenerme actualizada (y creo que se nota si eres una mamá “moderna” también en el maquillaje). Obvio, de la moda lo que te acomoda, como dicen, y seguro habrá tendencias que ya no aplican a cierta edad…. Peeeero… podemos vernos bien y a la moda si seguimos algunos trucos de belleza de los expertos o nos fijamos en las tendencias y lo que traen las pasarelas.

Según mis amigos de Maybelline New York este es el backstage de algunas pasarelas y de lo que se vio en los desfiles de Nueva York, Tokyo, Toronto… Al parecer, el maquillaje requiere una actitud sin complejos, así que atreverse a probar cosas nuevas es la clave si quieres renovarte.

 

DKNY 1

 

 

LABIOS ULTRA ROJOS En las pasarelas de Celine, DKNY, Oscar de la Renta, Zac Posen, Jason Wu, entre otras, destacaron los labios ultra rojos, en distintas tonalidades. Para este look, la piel tiene que verse perfecta (usa corrector y un buen maquillaje), y los labios delineados (del mismo color) y rellenados a la perfección. Para ojos, usa sombras en tonos nude sin brillo, mate, y aplica rímel tanto arriba como abajo.

 

 

CUSHNIE ET OCHS

 

Los LABIOS COLOR VINO me encantan, y usualmente están ligados a las temporadas de otoño o invierno. Pero en estas pasarelas, muchos diseñadores se atrevieron a usarlos y la verdad, lucen de maravilla. El efecto, por supuesto, tiene que ser mate, y la aplicación per-fea-ta. La piel debe verse limpia, los ojos delineados por dentro, por arriba y por abajo, y las cejas bien definidas. Para que dure el color y se vea bien, recuerda hidratar muy bien tus labios con una barra humectante antes de aplicar el color.

 

 

pushupdrama

 

PESTAÑAS DE MUÑECA. Últimamente, mi fijación son las pestañas y, por ende, los rímel. (Ya les contaré en otro post de las mascaras que he probado últimamente y cuáles considero funcionan de maravilla). No hay mucho qué decir: las pestañas deben verse exageradas, gruesas, como cuando te duermes con rímel y al despertar quedan muy gruesas, y las pintas nuevamente encima del rimel viejo (por favor, no lo hagas… solo te estoy dando una idea). Se ven ideales con unos labios nude o en rosas muy ligeros.

 

Besos,

 

Crédito fotos: Cortesía de Maybelline

Reader Interactions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Tambien te pueden interesar...
Instagram
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.