B'
Actitud
Cerrar el año y darle la bienvenida a 2013

 

Una breve nota para desearte que 2013 sea un año lleno de celebraciones, de sueños y metas que te motiven y te alienten a vivir cada día con alegría y buena actitud; que 2013 te colme de bendiciones, principalmente en el terreno de la salud y el bienestar, y que en verdad logres alcanzar nuevos retos. Pero no lo olvides: los sueños, las metas y las celebraciones no llegan por sí solas, hay que buscarlas y atraparlas, atraerlas a tu vida. ¡Ve por ellas!

 

Como cada año, deseo hacer un mejor compromiso con mi salud física y cumplir con el ejercicio y la buena alimentación pues es, creo, el primer y más importante paso para una vida larga y sana… Y claro que en el terreno de lo profesional hay muchos sueños por los que quiero trabajar, sin embargo, y como les comentaba hace poco, deseo traer a este año la simplicidad en todos los aspectos de mi existencia. Y qué es la simplicidad sino lo que carece de dificultades, de complicaciones… La simplicidad es volver a lo básico y hacer a un lado lo que está de sobra.

 

“La simplicidad es la más innovadora sofisticación” – Leonardo Da Vinci

 

Seguiré hablando de simplicidad (o simplicity, que me gusta más en inglés) en este espacio durante 2013. ¡Te invito a reflexionar conmigo! Y por lo pronto, te dejo un poema de Emily Dickinson en su idioma original (perdona que no ponga la traducción) y mis mejores deseos para este nuevo año. Nos vemos aquí en enero, te espero…

 

 

How happy is the little Stone

That rambles in the Road alone,

And doesn’t care about Careers

And Exigencies never fears ―

Whose Coat of elemental Brown

A passing Universe put on,

And independent as the Sun

Associates or glows alone,

Fulfilling absolute Decree

In casual simplicity ―

Emily Dickinson

 

Reader Interactions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Tambien te pueden interesar...