B'
Actitud
Celebrar 9 años

Hace nueve años exactamente, Vic y yo nos preparábamos y estábamos casi listos para ir rumbo a la iglesia donde nos casaríamos, acompañados por nuestros seres queridos. Era el día tan esperado: el día de nuestra boda religiosa. Fue en Cuernavaca, en una capilla chiquititita de principios de siglo 19, con una fuente y un hermoso atrio. Llenamos la iglesia de flores de “nube”, como le llaman a esa pequeñita flor silvestre blanca… estaban con nosotros nuestros padres, los cuatro, y nuestra familia y amigos todos ahí reunidos. Fue la boda que siempre quise. Caminé con mi papá del brazo, también como siempre quise…

Y Vic y yo gozamos la misa, las palabras del sacerdote que nos decía cuánto trabajo diario requería el matrimonio. En aquel momento sus consejos sonaban sencillos y parecía que todo sería bastante fácil, pero ahora veo que en efecto la paciencia, la tolerancia, el romanticismo, y la amistad son sólo algunos de los ingredientes indispensables para que un matrimonio funcione. No ha habido días fáciles, sin embargo, seguimos siendo felices. El sentido del humor ha sido, desde ese día, el elemento principal… ¡gracias Vic!

riendo-1024x680

Pedimos mucho a Dios desde ese día que nos acompañara siempre, que entrara a nuestra casa y no se alejara nunca. Así ha sido, en los momentos más difíciles como en los más hermosos instantes de gracia.

the-two-1024x680

A nueve años, agradezco a Dios por darnos a Vic y a mi la fortaleza, el interés, el empuje para seguir juntos. Ahora, acompañados de un angelote de casi dos años, le pedimos mucho a Dios todos los días que nos siga bendiciendo en este matrimonio. A nuestros dos papás que ya no están, les pedimos que sigan revelándose en su nieto hermoso y en Vic y en mí, que tenemos tanto de ellos…

atras-1024x680

Vida: celebro cada día, cada momento de estos nueve años. Hasta hoy sigo pensando que sí fuimos hechos para estar juntos…
I love you!

 

Reader Interactions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Tambien te pueden interesar...