B'

Main navigation

SimplicityActitud
Cambios y más cambios

 

happybdayeugene
Además de la nueva imagen de este blog (de la que aquí les hablo), los cambios a los que me refiero son mucho más personales. Para empezar, mi niña, #babyEugenia, acaba de cumplir 1 año. ¡No puedo creerlo! Ya está a dos de caminar, balbucea (y señala muchísimo), ya come de todo y, ¿qué les digo?, está enorme, siento que mi bebé se convertirá pronto en una pequeña niñita…

 

También, les cuento que desde hace tiempo estamos buscando casa nueva. ¡Ya no cabemos donde vivimos! La llegada de Eugenia nos revolucionó un poco en cuanto a espacio. Adoramos nuestro departamento, y nuestros rumbos. Cambiar de casa será muy emotivo, porque en esta hemos vivido los últimos 8 años de nuestro matrimonio, y justo aquí nacieron mis dos hijos. Le tengo especial cariño a este departamento que ha sido nuestro hogar por tanto tiempo y que ha acogido a mi familia en su crecimiento. Hace unos días entregué a la inmobiliaria que va a venderlo los papeles necesarios, y se me salieron las lagrimitas… no quisiera irme de aquí, sí, estoy apegada a mi casita linda! Pero bueno, sé que los cambios son, generalmente, para bien y espero no equivocarme en la elección de lo que será próximamente mi nuevo hogar. Ya les iré contando…

mybeautifulboy

Mi niño hermoso, fan de los Legos, está creciendo rapidísimo…

 

¿Qué más cambios vienen? Bueno, mi niño Bernardo pronto entrará a la Primaria… o eso creemos, jeje… Resulta que en su escuela hay un “sistema” en el que a los niños de Kinder 3 los monitorean este último año para determinar quiénes están listos para la Primaria y quiénes mejor se quedan en un año “intermedio” entre Kinder y Primaria (lo que en muchas escuelas bilingües se conoce como Pre-First, o First English, o Pre-primaria…). Todo indica, hasta ahora, que Bernardo pasará a Primaria este próximo agosto. Y verlo crecer tanto, verlo prepararse y preguntarse cómo será la Primaria, me causa emociones encontradas. Por un lado quisiera que siguiera siendo un niño de kinder eternamente, me parece padrísimo todo lo que está viviendo y quisiera que continuara en esta etapa de juego, sin tareas, sólo divirtiéndose. No me imagino cuando empiecen las tareas y las “presiones” naturales de los exámenes y demás que implica la Primaria. Confío en que su escuela sabrá manejar este proceso, pero aún así no queda duda de que la exigencia comenzará, y de que mi niño se va a enfrentar a una etapa muy nueva, con cosas padrísimas y otras medio de miedo. Así que Vic y yo nos preguntamos cómo le caerá a Bernardo tanto cambio simultáneo: pasar a la Primaria y cambiarse de casa, al mismo tiempo.

 

No sé qué más cambios vengan, la vida luego no avisa y hay que estar preparados… Estos son los que veo hasta ahora y me parecen suficientes. Sé que con #babyEugenia necesitaré organizar una nueva rutina pronto, pues ya necesita hacer más cosas que estar en casa. Recuerdo que con Bernardo, empecé alrededor de estas fechas a llevarlo a clases de música y de estimulación. Nos buscaremos nuevas actividades para ella y para mí.

A fluir para aceptar los cambios con buena actitud.

¿Cómo están ustedes? ¿Cómo estás tú? ¿Estás pasando por cambios importantes en tu vida? ¡Cuéntame! Y gracias por tu paciencia, por seguir aquí.

¡Besos!

Reader Interactions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Tambien te pueden interesar...
Instagram