B'
Lo mas nuevo
Bronceada sin sol
autobronceador

En el verano más que nunca se antoja lucir en la piel los colores dorados y, si es posible, un buen bronceado para poder usar faldas, shorts y blusas sin manga. Como ya sabemos que el sol es malísimo para la piel, la idea no es tostarse bajo los rayos solares sin protección y por horas, sino aplicar muy bien el mejor autobronceador para tu piel y recurrir al maquillaje que te permita lucir como tocada por el sol sin el menor daño.

Autobroncearse tiene su chiste, pero una vez que lo descubres, te das cuenta de que no es tan complicado lograr un tono bronceado que se vea natural. La idea no es quedar ultra dorada, eso sí que se vería falso… Muchos autobronceadores hoy ofrecen pigmentos que van ligeramente por arriba de tu tono natural de piel y que se van adaptando a tu tez, para lograr un efecto sutil y nada falso, contrario a lo que pasaba hace años cuando era evidente que aquel color naranja-café no era más que producto de un terrible autobronceador (que, además, olía espantoso).

Cuatro claves rápidas para un buen autobronceado:

1.Exfolia tu piel antes de aplicar el autobronceador.

2. Utiliza una crema hidratante durante todo el verano.

3. Lávate las manos inmediatamente después de aplicar el producto, y no te vistas luego luego. Aunque muchos autobronceadores aseguran que se absorben rápido, cada piel es distinta y el ambiente donde estás puede estropear las cosas si te vistes de inmediato. Mejor espera unos minutos.

4. Aplica el autobronceador diariamente hasta lograr el tono que te gusta… después, no dejes de aplicarlo cada dos días para mantener el tono. Cuando veas que se empieza a “deslavar”, es hora de volverte a exfoliar para renovar la capa superficial de la piel y empezar con una nueva aplicación de autobronceador.

Aquí las mejores opciones para lograr que tu piel se vea tocada por el sol sin arriesgarte:

sisley

Super Soin Autobronzant Hydratant Corps, de Sisley. Déjenme decirles que desde hace años, cuando era la editora de belleza de ELLE, conocí esta marca francesa de productos y la verdad se convirtió en una de mis favoritas. Los productos son un lujo y también una súper garantía, funcionan de maravilla. En especial, la linea solar es mi favorita. Los protectores solares para mí son los ideales, creo que son de los pocos con los que nunca me quemo la piel y, por el contrario, los que me permiten ir agarrando color de manera gradual y natural. Este autobronceador es buenísimo y se aplica súper fácil. Tiene un aroma agradable, lo cual es fundamental.

Soleil La Mer

The Face and Body Gradual Tan, de Soleil de La Mer.  De la linea de solares de La Mer, este autobranceado trabaja con el paso del tiempo. Me gusta porque no es el clásico autobronceador que de la noche a la mañana te hace ver bronceada… ¡falso! Poco a poco, tu piel va tomando un ligero bronce que le da vida a tu piel. Adiós a los naranjas y cobres que te delatan… La crema se absorbe rápido y permite que el autobronceado sea uniforme y muy natural. Y, como es de esperarse, la fórmula contiene antioxidantes marinos que revitalizan la piel para que el tono dure todo el año.

bronceadores

Bronze Goddess Summer Glow Makeup Collection de Estée Lauder. Me encanta todo lo que se puede hacer con el maquillaje y los productos adecuados. Esta nueva colección de Estée Lauder incluye iluminadores y bronceadores para ojos, labios, mejillas y rostro, que se verán tocados por el sol. La paleta de ojos está padrísima con los tonos que ayudan a esculpir y definir la mirada. Mis favoritos: los corales suaves y los neutrales soleados. También, la paleta de blush es perfecta para dar brillo y esculpir el rostro. Tiene iluminador, bronceador y blush, y el estuche compacto está hermoso. La barra de color le da tono a los labios y mejillas en una textura líquida y cremosa, y el bronceador en gel es ligero y perfecto para crear un brillo saludable en el rostro. Finalmente, los polvos bronceados de la colección, que vienen en 4 tonos cálidos. ¿Así o más completa?

autobronceador

Liquitan Self Tanner, de Michael Kors. Este autobronceador tiene una fórmula de rápida acción, y en menos de una hora comenzarás a notar que tu piel adquiere un tono cobrizo natural. Lo mejor es el aroma: madera de sándalo y flores blancas, ¡nada que ver con los autobronceadores de antes!

 

Besos,

 

Crédito de foto: Janni Delér.

Reader Interactions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Tambien te pueden interesar...
Instagram
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.