B'
Actitud
¡Bienvenido el invierno!

Ayer 21 de diciembre entró el invierno al hemisferio norte. El mundo no se acabó como creían muchos, más bien empezó un ciclo nuevo, una etapa distinta en muchos sentidos. Anoche escuchaba la opinión de Javier Aranda en noticieros Televisa, y me gustó su reflexión: para los mayas, el tiempo era circular y no un continuum que acumula horas, días, semanas, años sino una espiral capaz de renovarse. ¡Esto me encantó! Para los mayas, el pasado servía como una guía para transitar en el futuro.

 

Piensa en esto y en cómo puede cambiar tu manera de mirar este nuevo año: como una gran oportunidad de renovación, de cambio. Podemos prender del pasado para no repetir las mismas cosas que hacemos y que no nos están funcionando.

 

Hacer lo que tenemos que hacer de manera diferente puede servirnos para ser más innovadores y creativos, y hasta para descubrir nuevos objetivos o talentos que no sabíamos que tenemos.

 

Disfruta el cierre de año y agradece este nuevo ciclo que está por comenzar. Y como dijo Aranda, “los apocalipsis los hacemos todos los días” así que olvídate de dramas, de buscarte problemas o complicarte la vida; vale la pena iniciar el año con una buena actitud y permitiéndonos la posibilidad de renovarnos y de trabajar para encontrar la mejor versión de nosotros mismos.

Reader Interactions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Tambien te pueden interesar...
Instagram