B'
Lo mas nuevo
Belleza para el verano
belleza para verano

La época de calor y lluvia ya está aquí. Estos son algunos productos de belleza que te ayudarán a estar lista para el verano (la playa, la  alberca o ¡el roof de tu casa!). Lee más…

El verano llegó, y de alguna manera me gusta sentir que hago “algo diferente” por mi cuerpo en esta época. Un cambio en tus productos de belleza no le hará nada mal a tu piel. No sé ustedes, pero yo con el calor me animo más a usar faldas, shorts y seguro tengo oportunidad de ir a la playita, así que con la piel más “expuesta” es necesario cambiar un poco tu rutina de belleza para estar lista para enseñar más cuerpo.

Primero, para el baño estoy usando un delicioso gel de te verde que refresca y tiene un aroma delicioso. Desde hace mucho ya no uso jabón para bañarme, sino gel de ducha porque mi piel es muy reseca. Me gusta este porque deja la piel suave y lista para los demás tratamientos que aplico después, incluso para el autobronceador (que ese es un tema aparte, y pronto hablaremos de eso). Este producto de belleza, de The Body Shop, me fascina por su aroma y porque podría olvidarme de usar crema después del baño (cosa que jamás perdono) ya que no deja la piel reseca, la hidrata bastante bien.

Slim Design de Elancyl. Bueno, ¡qué les digo! Me consta que los Laboratorios Pierre Fabre, creadores de esta marca tan eficaz, dedican años y años de estudio antes de lanzar un nuevo producto. Sus fórmulas en verdad dan resultados (no son productos “milagro”, debes acompañarlos de una rutina de ejercicio y dieta, pero pueden ayudarte mucho). Hace poco fui al lanzamiento de Slim Design y quedé convencida (lo estoy usando, y luego de 3 meses les daré mi veredicto…). Le dedicaron 10 años a la investigación y desarrollo de este nuevo anticelulítico de tres dimensiones: 1) la cafeína elimina los lípidos (grasas), 2) la hiedra actúa sobre la calidad del colágeno y drena los tejidos para liberar el exceso de agua y toxinas, y 3) la salacia, un nuevo aliado contra la celulitis fibrosa, alisa los nódulos adiposos (nudos de grasa) y ayuda a que la piel se vea más tonificada, lisa y remodelada.

Ahora, esto no es magia, hay que aplicar el producto con un masaje sencillo que viene explicado en la caja, pero no es así nada más embarrártelo y ya. Lo que está bueno es que no es necesario aplicarlo mañana y noche, como sucedía antes con otros anticelulíticos de Elancyl o de otras marcas. Este es específico para la mañana (de hecho, no tiene caso usarlo en la noche) pues está diseñado para que la fórmula aproveche la “actividad” metabólica del organismo durante el día.

Eau de Raisin, de Caudalie. Amo esta marca francesa de productos, ¡ya es una de mis favoritas! De la historia de la marca y su creadora, Mathilde Thomas, les hablaré pronto. Mientras, déjenme decirles que esta bruma de agua de uva calma, refresca e hidrata la piel en cualquier momento del día. Es ideal para pieles sensibles y su presentación perfecta para la bolsa. En la playa o la ciudad, es buenísima para hidratar el cutis. Yo la uso después de bañarme, antes de aplicar mi crema del rostro. Como que me ayuda a eliminar residuos del agua de la llave y antes de dejar que se seque en mi cara, aplico la crema para atrapar sus “activos” de uva en mi piel.

Ahora, recuerda que no sólo el sol deshidrata la piel, también el exceso de aire acondicionado, así que úsala tres veces al día (no importa si estás maquillada) y deja que tu piel se rehidrate constantemente.

Gel cream, de Endocare. No conocía esta marca hasta hace poco, y me he llevado una sorpresa agradable. Es una línea española, 100% dermatológica, que se caracteriza por su ingrediente principal único: la SCA (Secreción de Cryptomphalus aspersa – si, ¡es la secreción de un caracol!), un potente regenerador de la piel. Los efectos de este ingrediente exclusivo han sido comprobados clínicamente. El Cryptomphalus aspersa es un caracolito que secreta un fluido biológicamente activo, puro, que lo protege de infecciones y regenera su estructura. El efecto en la piel de los humanos es que previene el fotoenvejecimiento cutáneo, tiene muchos antioxidantes, favorece la formación de fibras de colágeno, con lo que mejora la hidratación de la piel y su elasticidad. Yo lo estoy usando hace más de un mes y en verdad siento mi piel del rostro más firme, como si por dentro estuviera rejuveneciendo. Este tratamiento es ideal para la noche aunque la marca tiene toda una línea completa para tu piel.

Aroma fresco, de The Body Shop. Lo que me gusta de esta fragancia es su frescura. Es el aroma que usarías al despertar, para ir al gym, al súper o después del baño, para “activarte”. Me pone de buenas.

Y al final, pero no menos importante, un buen barniz de uñas que contraste lindo con tu piel. Soy fan de los de la marca essie, y este color en especial me encanta. Dos capas y listo.

 

Como ves, estos productos de belleza pueden ser tus aliados en esta temporada. Recuerda tomar muchos líquidos, aplicarte protector solar aún si estás en la ciudad, y alejarte del sol en las horas pico. ¡Y una buena revista para disfrutar al aire libre no te caerá mal!

¡Feliz verano!

Reader Interactions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Tambien te pueden interesar...
Instagram