B'
Favoritos de cocinaCocina
Barefoot Contessa at Home

Me gusta el estilo de Ina Garten en la cocina: sencillo y con gran sabor. Sus recetas son “elegantes” pero nada complicadas. Tiene siempre un toque de buen gusto: los ingredientes son la clave, por eso en sus recetas es mejor no cambiar o sustituir ingredientes. Para Ina es básico usar sal kosher en sus recetas en lugar de la típica sal, así que si puedes consíguela porque, como ella misma asegura, la sal kosher da un mejor sabor a las recetas. Este hábito yo ya lo tengo en mi cocina, y se lo debo a ella…

En este libro, las recetas son caseras y tan sencillas que puedes repetirlas una y otra vez. Me encanta la ensalada de jitomates cherry y queso feta, rápida y deliciosa. Contiene una sección de desayunos suculentos y súper originales; y hasta el final hay una sección de menúes que propone cómo combinar las recetas que contiene el libro para armar ricas y deliciosas comidas completas.

Y bueno, la sección de qué visitar si andas por los Hamptons es muy inspiradora. Si estás planeando el viaje, Ina te recomienda en este libro las tiendas gourmet y florerías más chic de la zona.

Pídelo por Amazon.

Reader Interactions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Tambien te pueden interesar...