B'
Maternidad
Actitud de lunes

Aunque a muchos les pesa el lunes, para mí cada inicio de semana representa una nueva oportunidad (de retomar la dieta, el gimnasio, algún proyectito abandonado…). Es como un micro mini “inicio de año”, jajaja. En realidad, creo que la clave para “sufrir menos” el lunes (para los que les pesa tanto) o de aprovecharlo y arrancar bien la semana, es la ACTITUD con la que te despiertas y decides empezar el día. Yo creo que el ánimo y la disposición que tienes el lunes determina, por mucho, cómo será el resto de tu semana.

 

Me decía mi coach que ayuda mucho tener una lista, la noche antes, de las tareas o pendientes que tenemos para el día siguiente, y apegarse a esa lista teniendo en cuenta, claro está, que las prioridades tienen que estar anotadas hasta arriba. Anoche no hice la lista, así que a las 8:30 de la mañana aún no tengo muy definido lo que hoy voy a realizar, pero sí tengo el ánimo y debo aprovecharlo. Quizás mientras me baño pueda irlo pensando o en el desayuno con Bernardo haga una pequeña lista de lo que hoy es importante hacer (como una llamada que tengo pendiente e ir al gimnasio en algún momento del día, sin duda…).

 

Haz tu lista, en el coche rumbo al tráfico (tenemos mil recursos para anotarla… ¿ya descargaste SIRI a tu iPhone o cualquier otra aplicación que seguro tiene tu teléfono para hacer listas con la voz?) o en una clásica libretita. No tiene que ser una lista larga, anota las 3 o 4 cosas que debes resolver hoy mismo… y enfócate a que queden terminadas (ojo con los objetivos demasiado amplios o abiertos como “arreglar la casa”… mejor “recoger mi escritorio”).

 

Les deseo un bonito inicio de semana. El otoño entró este sábado y yo creo que en las calles y en el mood ya se nota… ¿te parece si hacemos una lista de “proyectitos” para esta época del año? Dime qué recetas quieres que hagamos…

 

Un beso

 

 

Reader Interactions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Tambien te pueden interesar...