B'

Main navigation

Acerca de

Acerca de

about1Fundado en julio de 2011, Cynthia Leppäniemi es un blog dedicado a inspirar y
acompañar a otras mujeres que aman lo que hacen, con el fin de celebrar juntas
los momentos cotidianos que enriquecen la vida.
about-2

Este blog nació para compartir experiencias muy personales sobre maternidad, así como tips de cocina y recetas deliciosas. Con el tiempo empezó a crecer y hoy es un referente para las mujeres que buscan un sitio que las inspire, con contenidos útiles que agreguen más belleza, estilo y buenos momentos a su día.

Su misión es inspirar a sus lectoras a vivir una vida más auténtica, plena y hermosa. Sobre todo, este es un espacio para celebrar juntas las alegrías de la vida.

Lo que lo hace único. Detrás de este blog estoy yo, Cynthia, periodista y escritora de hueso colorado. Escribo con el corazón sobre lo que me mueve, lo que investigo o lo que he probado. El buen periodismo y la calidad de las fotos y contenidos es un must para mí. También, soy una mujer super sensible, y compartir lo que aprendo con mis lectoras (¡y lectores!) es algo que me apasiona. Mi mayor anhelo con mi blog es que al leerlo te sientas más contenta, acompañada e inspirada. Deseo que aquí encuentres esa idea que estabas esperando, o la motivación para hacer las cosas que te gustan.

De qué hablamos. Ya sea un platillo delicioso, un día de spa, una crema que deje tu piel super suave, un libro que te haga soñar, una tarde de cuentos con tus hijos… Hablamos de esos pequeños placeres cotidianos que nos alegran el dia y le dan más sentido, y que hacen que nuestra vida sea más sencilla y deliciosa.

“Estoy convencida de que la vida nos da razones para celebrar y sentirnos plenas en nuestros distintos roles; que ser mamá no es perder el estilo, que se puede ser profesionista y buena madre al mismo tiempo, y que las mujeres tenemos una gran capacidad para crear momentos únicos alrededor de nuestras familias.”
En este blog celebramos a la mujer moderna, con
estilo y con una vida con propósito. Para mujeres
reales, que disfrutan de una vida auténtica.
about-3

¿Quién soy?

Mi historia. Nací en la ciudad de México, y en mis venas corre por igual sangre tabasqueña y finlandesa, una combinación –a mi gusto– muy “curiosa”. De mi país amo sus colores, sabores, su clima, sus playas… y de Finlandia me inspiran la simplicidad, lo sencillo. Desde que era niña jugaba a hacer revistas y a cocinar. Afortunadamente, no he dejado de divertirme haciendo lo que más me gusta.

Lo mío lo mío es investigar y escribir sobre lo que me apasiona. Soy Comunicóloga y escritora, pero también esposa, mamá, amiga, tía… una mujer normal (ni “celebrity” ni “it girl”). Desde hace más de 15 años trabajo en el mundo editorial (haciendo revistas o colaborando en ellas). Me estrené en Elle, donde fui editora de belleza (para mí, un sueño hecho realidad). Ahí me divertí de lo lindo probando cremas y maquillajes, viajando y conociendo a los creadores detrás de las marcas y las fórmulas de los productos. El mundo de la belleza se me hizo súper interesante y hoy es algo que sigo haciendo y me divierte mucho. También fui editora en la revista Balance, sobre bienestar y fitness, y he publicado en Women’s Health, GoodHousekeeping, Cocina Fácil, The Huffington Post, TodoBebe.com y la revista Fernanda, donde escribo una columna de belleza y soy miembro del Consejo Editorial. En 2013 publiqué mi primer libro, sobre actitud y felicidad, un tema del que me gusta escribir mucho en mi blog. También me encanta la cocina: tengo miles de libros, he tomado muchos cursos, paso horas viendo programas y videos de chefs, y mi perdición son las tiendas gourmet y de accesorios de cocina. Curiosamente a mi mamá le choca la cocina… pero a mí me inspiran las cocineras de antaño y la tradición culinaria de México y del mundo.

Reflexionar sobre ser mujer, ser mamá, y buscar el famoso “equilibrio” entre todos nuestros roles es otra cosa que me encanta hacer. ¡Te invito a que aquí lo hagas conmigo!

Me encanta ver películas, comer sushi, tomar mezcal, cantar con micrófono e ir a la playa. Soy adicta a las revistas. Y amo las flores. Siempre estoy tomándole fotos a mis hijos, a lo que cocino y a todo lo que hago en el día. Sin duda, mi iPhone es mi diario…

Mi momento favorito son los sábados y domingos, cuando desayunamos en familia los cuatro. Amo el café (no “arranco” el día sin él), y acompañarlo con un croissant me parece fabuloso. Adoro a mis hijos, pero confieso que quisiera tener más tiempo para mí, para hacer todo lo que quiero hacer. Y aunque a veces me desanimo porque siento que el día no me alcanza, es muy posible que casi siempre, al final del día, me sienta muy afortunada con la vida que tengo. No es perfecta, pero he aprendido que aún en medio del caos es posible disfrutar las pequeñas alegrías si te centras en una actitud de agradecimiento.

¡Gracias por estar aquí!
signature
about-4

Reader Interactions

Tambien te pueden interesar...
Instagram