B'
Actitud
¡Abril!

fotos

 

Mientras escribo estas líneas mi hijo ve caer (y yo de reojo) la lluvia desde el balcón. Empieza esta larga época de aguaceros y una que otra granizada en la ciudad, lo que implica cambiar algunas rutinas.

Hoy que empieza el mes de abril escucho por todos lados decir, y me incluyo, que “los días se han pasado rápido, ¡ya estamos en abril!” Siento que apenas comenzó el año, bueno, como si hubiera comenzado cuando mucho hace un mes pero, como siempre, los “adultos” sentimos que el tiempo vuela y no nos alcanza, que 24 horas no son suficientes para todo lo que hay que hacer. Y sorprendidos decimos que “cada año se va más rápido que el anterior”…

Con mi hijo descubro qué maravilloso es gozar cada momento con total intensidad. Y ver llover es uno de esos momentos.

Quienes convivimos con niños todos los días somos afortunados pues nos ofrecen la posibilidad, entre muchas otras cosas, de volver a disfrutar cada instante como hacíamos antes, cuando también éramos niños.

Ojalá disfrutes este inicio de mes, este nuevo ciclo del año –la Primavera– y te alimentes de cosas positivas: una buena lectura, flores en tu casa, comidas deliciosas (aquí habrá pronto nuevas recetas). Sobre todo, disfruta ver llover en lugar de que te afecte la lluvia por el tráfico o porque “te hace” llegar más tarde a tus citas. Cada quien ve las cosas desde una actitud particular, por lo que deseo que en esta Primavera florezcan sentimientos más optimistas en tu vida.

Besos

Reader Interactions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Tambien te pueden interesar...