B'
Maternidad
A medio verano…

¿Cómo va el verano para ti? Finalmente, decidimos meter a mi hijo a un curso muy cerquita de la casa. ¡Estamos felices todos! Bernardo sale encantado con alguna manualidad nueva (ayer era un futbolito armado con una caja de zapatos y tres popotes…) y hoy fue día de los “peinados chistosos”. Y yo tengo cuatro horas diarias por la mañana enfocadas en el trabajo y los pendientes. El tema es que el verano va a la mitad y quería saber cómo va para ti. ¿Vacaciones a la vista? ¿Podrás desconectarte algunos días? Yo tenía muchas ganas de que así fuera para mí, pero justo en estas próximas semanas tendré más trabajo que nunca, un proyecto que deberá estar listo a principios de septiembre. Tenía ganas de una escapada, pero todo indica que será imposible. Ver transcurrir el verano en la ciudad es especial para mí (especial por no decir “raro”…). De pequeña pasaba los dos meses de vacaciones en Villahermosa, de donde es mi mamá, y por eso el verano para mí es sinónimo de calor, sol, ventiladores, playa… Aquí ha sido pura lluvia, ¡llueve en todo el mundo! y hay días que de plano no dejo mis botas de lluvia por nada, ni el suetercito o la chamarra. ¡Nada que ver con las imágenes de verano de las revistas o de Pinterest, cierto?

 

Sin embargo, cuando no queda de otra hay que agarrarle el “saborcito” a las cosas. Aunque en la ciudad hace frío a ratos, finalmente hoy ha salido el sol nuevamente. Es cierto, ha sido un verano muy particular, pero incluso así tiene su encanto.

“Cada verano tiene su historia”

Si estás trabajando, si tienes pocos planes para salir este verano, ¿qué ideas tienes para disfrutar la temporada? ¿Tienes hijos? ¿Qué planeas hacer con ellos? ¡Cuéntame! Vamos a la mitad del verano…

Reader Interactions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Tambien te pueden interesar...