B'
Reflexiones cotidianas
A despedir el año

Quizá este sea el último post de 2011, pues mañana (en unas horas) saldremos de viaje para celebrar la llegada del Año Nuevo en la playa. Para mí, el fin de año es una fecha muy importante. Me encanta escribir y repasar lo que sucedió en los últimos doce meses, y como a mucha gente, me entra un enorme entusiasmo, optimismo y “nuevos bríos” para iniciar el año que llega. Después de mi cumpleaños, el 31 de diciembre es para mí el día más significativo.

Sólo quiero dejar aquí un “nos vemos pronto”. Desearles un fin de año cargado de buena energía y buena compañía. Y si lo pasan solos, qué mejor compañía que uno mismo. Tómate una foto, o escribe algo, atrapa el momento. Y ten confianza en que lo que viene va a estar mucho mejor. Te deseo un 2012 repleto de buenas cosas: salud, trabajo (si es lo que te gusta, mejor), armonía y muchas experiencias de aprendizaje. Que haya amor, que haya paz, y que tengas más compasión, paciencia y cariño para la persona más importante que tienes: tú.

Yo, por mi parte, ya tengo muy claro el “tema” principal para mí en 2012: más espejos y menos ventanas. Mirarse uno mismo, aplaudirse los logros, verse con otros ojos y descubrir en uno todo lo bueno que hay. Dejar de ver al otro y resentir lo que nos falta, dejar a un lado las comparaciones y la vida de los demás, y hacerse más caso a uno mismo. Que sea 2012 un año para crecer más, para quererse más, para apreciarse más. Y eso incluye: ejercicio, alimentación, meditación, tiempo para el ocio y el descanso. Sin duda, mi primer propósito será: tener solo uno o dos objetivos, y trabajar sobre ellos este año. No exigirme de más y enfocarme sólo en ese par de cosas.

Veremos qué nos trae el 2012… o mejor dicho, qué le traemos a nuestro año, porque está en nosotros elegir qué sí y qué no queremos, y de inmediato tomar acción para acercarnos a ello.

¡Feliz fin de año!

Reader Interactions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Tambien te pueden interesar...