B'
Lo mas nuevo
Regalos para San Valentín

 

Dale ideas a tu pareja, elige el regalo perfecto para una amiga muy especial o, ¿por qué no?, regálate algo lindo, ¡te lo mereces!

En San Valentín es la perfecta excusa para consentirte o consentir a alguien con estos objetos de deseo, algunos edición especial para el día más romántico del año.

 

san valentin

1. Love Relentlessly de Tory Burch. Esta nueva fragancia es una “oda al amor”, según la propia Tory Burch. Está inspirada en la romántica relación de los padres de la diseñadora, y en su pasión por la vida. Pero más allá del romanticismo, te encantará usarla por sus toques de toronja rosada, pimienta rosa, limón, pera, frambuesa, lichi, esencia de rosa, iris de florencia, jazmín de Sambac, corazón de pachulí y sándalo australiano, que se suman a las notas de Vetiver, cedro y ámbar. Súper femenina y deliciosa. En Palacio de Hierro y Liverpool. 100 ml Eau de Parfum, $1,790 pesos y 30 ml, $940 pesos.

2. Colgante Soulmate, de Aristocrazy. Me fascina esta línea de joyería, por su sencillez y sus diseños hechos en materiales de calidad: plata de ley rodeada y recubierta de oro rosa de 18 kilates. Los consigues en El Palacio de Hierro o en su portal online, aquí. Échale ojo a sus diseños, si eres de gustos delicados y originales, esta línea te encantará.

3. De la colección More Love de Dodo, estos aretes Starfish con oro rosado te volverán loca. Un diseño vanguardista, y súper original. La colección More Love incluye colgantes y esclavas que puedes grabar, y es sin duda una de las favoritas para este San Valentín. De venta en Palacio de Hierro.

4. El clásico Beauty Blender ahora en un color rosado es un regalo per-fec-to para cualquier mujer que quiere maquillarse súper bien y lograr un acabado muy natural. Si tus amigas aún no lo conocen, es momento de regalarles esta herramienta básica y tan útil, en este color “bubble” de edición de aniversario. Sin duda, para tus amigas, hermanas, tías o para ti. Consíguelo en Sephora.

5. Red Roses Aceite de Baño de Jo Malone. ¡Esto sí es consentirse! Es para que termines de bañarte y te seques muy por encimita, y después te pongas este tratamiento que combina una mezcla de aceites de almendras, jojoba y aguacate que hidratan y suavizan la piel. Mientras lo haces, empezarás a percibir la esencia de siete rosas, hojas de violeta y un toque de limón que se perciben como un bouquet de flores recién cortadas. Es sublime. $1,750 pesos, en El Palacio de Hierro.

6. Paletta de sombras Matte ‘N Metal, de Stila. Me tiene encantada. Con sus 12 tonos: 6 mates y 6 metálicos, en los colores de la temporada (oro rosa y bronces dorados), puedes crear “ene” mil combinaciones. Las puedes usar en seco o húmedecer tu brocha, para un efecto más intenso. Duran bastante y te va a fascinar el estuche. Consíguelas en Sephora.

Reader Interactions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Tambien te pueden interesar...
Instagram