B'
Actitud
10 nuevos propósitos para 2015

En medio del ajetreo de la temporada es bueno hacer pausitas para tomarse un rico ponche (compren la bolsita de frutas secas para ponche, El Sombrerón, que venden en Superama o Walmart para preparar ponche en 30 minutos, ¡buenísima!) y pensar en sus propósitos de año nuevo.

Ya con ponche o bebida calientita en mano, en un ratito de calma y serenidad, ¿por qué no ponerse a soñar en nuevos hábitos, proyectos, o metas para 2015? Mucha gente ya no cree en esto de los propósitos porque, dicen, ni los cumplen y más bien se “estresan”. Yo creo que tener una lista de sueños y proyectos debe, más que estresarte, motivarte y entusiasmarte. Si en el camino se presentan obstáculos o nuevos planes, ¡se vale hacer cambios en la lista! Los propósitos nos ayudan a darle rumbo y mayor certeza al año, y nos dibujan un panorama donde las prioridades toman forma. ¿Qué es lo que más te interesa lograr o cumplir el próximo año? ¿Que sí está en tus manos para alcanzar esos sueños? No tienen que ser “grandes obras”, hasta los cambios de hábitos más simples pueden darle un giro más saludable y positivo a tu vida.

Esta es mi lista de propósitos, sin orden de prioridades (todavía)…

  1. Inscribirme a la yoga pre-natal
  2. Continuar haciendo limpieza y deshacerme de tantas cosas inútiles
  3. Dar gracias más seguido por todas las bendiciones recibidas
  4. Tener más paciencia y más paciencia con mi hijo
  5. Darme permiso de no ser mamá perfecta y de tener mis arranques de frustración cuando sienta que ser mamá de dos me sobrepasa…
  6. Cuidar más mi alimentación
  7. Llamar más seguido a mis seres queridos… no sólo Whatsappear!
  8. Escribir mucho y mucho más en mi blog
  9. Gastar menos, ahorrar más
  10. Poner más música en la casa

¿Cuáles son tus propósitos?

Besos

Reader Interactions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Tambien te pueden interesar...